Cap 39: Conflicto

141 18 14
                                    

Nightmare:*Después de ponerle de comer a Black en su plato, se sentó en el sofá nuevamente*
...
*Cierra los ojos*

|---|

Killer:-¿E-Eh?... Bueno, es... En la biblioteca, estaba revisando algunas cajas para buscar algunos poemas y... ¡Ah!
*Se cubre la cara, pues Nightmare había lanzado la coronilla*

Nightmare:-Como te vuelva a ver con esta maldita corona entre las manos ¡Te voy a-!...
*Toma la coronilla con sus tentáculos, dirigiéndose a la puerta de la habitación*
Hay cosas que te he dejado pasar... Pero de una te iré advirtiendo, no abra segundo aviso como te vuelva a ver con esto entre tus manos
*Sale, azotando la puerta*

|×|

Nightmare:*Abre los ojos*
... (Debo deshacerme de eso de una vez... Debo dejar eso de lado... Ya nada... Ya nada será igual... El pasado no puede llegar al presente)

|...|

Killer:*Jugando con los muñecos de Error*

Error:*Terminando de arreglas algunos de ellos*

Killer:-Uh...

Al mirar hacia arriba, noto como un muñeco de Error, de los muchos que tenía colgados, vio uno peculiar.

Un muñeco que parecía tener ojos morados, ropa morada, pantalones snetros, y en especial...

Esa coronilla...

Esa coronillas cocida en su cabeza y una expresión triste en el muñeco.

Killer miro hacia atrás y vio como Error seguía en los suyo. El esqueleto albino daba saltos para alcanzar el muñeco, pero por el estrés de no alcanzarlo, creo un hueso con magia y lo lanzo, cortando los hilos y haciendo caer el muñeco.

Killer:*Lo toma entre manos y lo examina*
... (Esta corona... Es la misma por la que Nightmare me reprochó... Será que...)
*Voltea a ver a Error*
...
*Suspira*

Killer no pregunto nada y se guardó el peluche en el bolsillo de su suéter.

Ya una vez Killer regreso al castillo, fue a dormir por un rato, ya que estuvo correteando y haciendo de todo mientras el glitch y él estaban en el anti-vold.

|...|

Nightmare estaba terminando de deshacerse de los cuerpos putrefactos del calabozo. Cuando subió e iba a darse un baño, fue solo por alerta a la habitación de Killer.

¿Alerta por qué?

El castillo estaba en silencio, demasiado para el comportamiento actual de Killer, y ya pensó que Color se lo llevó de nuevo.

Al ir a la habitación, noto como Killer estaba dormido, abrazando aquel peluche de un esqueleto albino con topas moradas.

Nightmare:-... (Controlate y no hagas un drama...)

|...|

Killer continuo dormido, pero al despertar sintió un peso a su lado. Cuando abrió los ojos, noto como Nightmare estaba acostado a su lado, cosa que lo hizo sentarse casi de inmediato.

Killer:-... (Se ve... Muy pacifico mientras duerme)

Chara:~♪Killer♪~

Killer:-No lo voy a apuñalar, ya te conozco ese tono... -!
*Siente como Nightmare lo toma de la muñeca y lo jala bruscamente, haciendo que caiga sobre la cama*

Al estar acostado nuevamente, noto como lo corrompido de Nightmare comenzaba a desaparecer nuevamente. Uno de sus ojos estaba descubierto, pero se podía ver cómo algo de oscuridad fluía de ahí, con ese ojo abierto y destrozado.

Killer con su mano libre lo tomo de la mejilla, acariciándola.

|...|

Nightmare:*Despierta poco a poco, abriendo los ojos y bostezando*
... (Lo que no entiendo es de dónde sacó ese muñeco... Aunque ahora que lo pienso... Error...)
*Suspira*
{Tantos Au's posiblemente ni recuerda a este}

|...|

Una reunión más. A Killer está vez se le permitió estar ahí, pero como siempre, no se le permitía ir a la batalla.

Ese día, decidieron ir por el de Swap.

Sin mas, Killer tuvo que quedarse de nuevo en el castillo.

Hasta que por un descuido, hizo que Color volviera a llevárselo.

Killer:-¡Aléjate de mi!

Color:-¡Killer escúchame!, ¡No tienes que tenerme miedo!, ¡Yo no soy tu enemigo!

Killer:-¡No!, ¡Fuera!

Color:-¡Oye!
*Lo sujeta de los hombros, obligado a que lo mire*
Escúchame por favor... Yo no soy tu enemigo Killer... Tu y yo... Éramos muy cercanos. Antes, durante y después de que Nightmare se volviera tu "jefe" tu siempre estabas para mí, y yo para ti... El que es una mala influencia, es el... No lo soy yo... Intenta recordar por favor. Se que... Ahora tu memoria no es la mejor y no sabes casi nada o no muchas cosas... No se que tanto te habrá dicho Nightmare, o que tanto te haya enseñado... Pero te prometo que yo no busco hacerte daño

Hubo un silencio, como si el tiempo se hubiera detenido entre ellos dos.

El ruido de una explosión los saco de sus propios pensamientos. Ambos al voltear, vieron un humo a la distancia. Acompañado de gritos de órdenes, que con escucharlas ya se sabía de quién se trataba.

Color:-No fue buena idea traerte aquí. Ven, tengo que- ¡Killer!, ¡Espera!

Killer:*Abría empujado a Color, comenzó a correr a dónde está el escándalo*

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora