Cap 32: Pequeño descubrimiento

148 18 10
                                    

Nightmare:-... En serio que hay algo que no entiendo...

Killer:-...?

Nightmare:-¿Cómo diablos es que no te has largado del castillo y me has aguantado todo este tiempo?

Killer:*Se encoge de hombros*

Nightmare:*Se le sale un ruidito, acompañado de una sonrisa*
Ah deberás contigo.... Incluso sin memoria eres tonto...

Killer:-...

Nightmare:-Ay no me mires así...

Killer acaricio la mejilla de Nightmare (aunque con miedo), pero cuando quiso quitar la mano, Nightmare lo tomo y lo obligó a tener la mano en su mejilla. Parecía un gato buscando caricias.

Nightmare sonreía de forma sincera, mientras Killer podía ver cómo los huesos blancos eran más visibles en él.

El ambiente fue interrumpido por Cross, quién aviso que podía sentir que no estaban solos.

Cross:-Oigan. Nightmare, Killer...

Nightmare:-!!!
*Se endereza antes de que Cross viera algo*
¡Agh!... ¿Ahora que es lo que quieres Cross?
*Cuando volteó a ver, su corrupción estaba cubriéndolo por completo nuevamente*

Cross:-No es por nada, pero me da la impresión de que no están observando

Nightmare:-¿En serio?

Killer:-Espera... ¿Entonces no eras tú quién...?

Cross/Nightmare:-!?... ¡¿Y por qué no dijiste nada!?

Killer:*Se hace bolita*
¡Perdón!, ¡Pensaba que era Cross, por eso no dije nada!

Cross:-¡Incluso sin memoria sigues siendo despistado! (Por decir que antes notabas las cosas y no decías nada...)

Nightmare:-Mierda... Será mejor irnos rápido. Si lo que dicen es verdad... No tenemos buena reputación en los Au's, y este es uno de ellos.

Y sin más, los tres se fueron, sin darse cuenta que en verdad los estaba observando... O mejor dicho quién los estaba observando.

|...|

???:-... Por Asgore. Lo veo y no lo creó...
*Cruza un portal, llegando a la línea temporal Omega*

???:-¡Muchachos!, ¡Ink!, ¡Swap!

Swap:-¿Uh?

Ink:-Hey Dream! Core queri hablar contigo sobre-

Dream:-¡Eso no importa!, ¡No van a creer lo que ví!, ¡Creó que una parte de Night sigue viva ahí dentro!

Core:-Dream, por favor deja de apegarte a una falsa realidad. Nightmare es un peligro, necesitamos que-

Dream:-¡Déjenme terminar!... Cómo sea, es que sentí una gran cantidad de sentimientos negativos en el Au original, y fui hasta ahí. Cuando mire bien ahí estaba Nightmare. Pensé que iba ahí a causar problemas y créanme que estaba a nada de lanzarme a atacar.

Ink/Swap:-¡¿Y por qué no lo hiciste!?

Ink:-¡Será tu hermano, o lo que sea de ti!, ¡Pero Nightmare es un peligro!

Swap:-¡Exacto!, ¿No recuerdas las múltiples peleas, muertos y heridos que ha dejado a su paso?

Dream:-...

Ink/Swap:-!?...
*Hacen una seña, indicando que se van a callar*
(Da miedo cuando quiere...)

Dream:-Coff, coff... Es que cuando estaba por hacerlo, ví que le dio un beso en el cuello a Killer, y después se recargo en sus piernas. Solo porque Cross apareció de la nada (que debo admitir que si me asusto por aparecer así nomás) que Nightmare se enderezó y volvió a su postura habitual, y luego se fueron. No se que le habrá dicho, no alcance a escuchar, pero si escuché a Cross decir; "¡Incluso sin memoria sigues siendo despistado!"

Swap:-¿Sin memoria?

Ink;-¿Será por el golpe desviado de la última vez?

Dream:-No estoy seguro de ello a decir verdad... Pero... Con esas actitudes tan tranquilas... ¿Creen... Creen que Nightmare pueda por fin detenerse? Es decir... ¿Parar con todo esto?...

Ink/Swap:-...
*Se miran entre si y luego mirando a Dream*

Core:-Esas caras ya me dicen todo♪~

Ink/Swap:-¡Core!...

Ink:-Pero si, realmente no pensamos que Nightmare pueda...

Swap:-Quiza el llegó a ser alguien inocente y puro, pero de eso ya no le queda ni la sombra

Core:-Dream, por lo general estoy de tu lado, pero pienso lo mismo. Nightmare hace mucho tiempo fue corrompido. ¿En serio piensas que de un día para otro cambiará?... Llevas más de 500 años intentando hacer la paz con Nightmare,

Dream:-Ah... Si para mí 500 es poco, para Ink debe ser una miseria

Ink:-¡Con mi edad no se juega!

Dream:-Yo seré abuelo, pero tú Tarará abuelo

Ink:-¡Hey!

Dream:-Ay... ¡Ya verán!, ¡Nightmare hace mucho tiempo nunca había demostrado esas actitudes, lo conozco bien!, ¡Se que el cambiará!, ¡Estoy seguro!

|...||•••|

Killer:-Nightmare

Nightmare:-...

Killer:-Nightmare...

Nightmare:-...?

Killer:-¿Me sueltas...?
*Siente un ligero apretón en su cintura*

Ni bien cuando Cross se fue, Nightmare quedó de rodillas frente a Killer (quién estaba sentado en sofá), abrazándolo por la cintura y pegándose a el.

Killer:-Ok, ok... No me sueltes entonces (Ya me se cuando hace eso, no le gusta cuando le pida que me suelte)

Killer sintió como uno de los tentáculos lo tomaba de la muñeca, haciendo que ponga la mano sobre la mejilla de Nightmare.

Killer:(Y luego se queja de que Black busca siempre mimos...)

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora