Una discusión se formaba en la sala de juntas de aquel castillo, debido a que volvieron a perder contra sus rivales.
Los gritos (y casi golpes) estaban presentes en aquella sala.
Killer:-¡Les estoy diciendo que fue culpa de Dust!
Dust:-¡Si tú no te hubieras puesto enmedio, animal!
Horror:-¡A la otra créanme que les voy a cortar la cabeza a los dos por hacer que se me escape de ese idiota que se cree un guardia de Swap!
Error:-¡Tu también Killer!¡Si no hubieras fallado ese tiro con tus cuchillos mis hilos no se hubieran cortado y Dream no se hubiera escapado de mis manos!¡Estaba a nada!
Cross:-¡¿Y atarme no cago los planes también!?
Error:-¡Tu también te pusiste enmedio!¡Querría agarrar a Ink y no a ti, pero justo te tenías que hacer para atrás empujándolo!¡El pensó que lo ayudaste!
Mientras las discusiones se llevaban a cabo había uno, solo uno que estaba sentado en su lugar sin decir ni hacer nada. Nightmare. El jefe de aquel grupo, era el único que estaba sentado sin decir nada, admirando lo que sus subordinados hacían y decían. El ambiente tan pesado y lleno de irá le satisfacía gracias a los sentimientos negativos, pero por otro lado le estaba fastidiando el ruido del ambiente, hasta que sus pensamientos fueron rotos tras sentir el tacto de un cuchillo pasando al lado de su mejilla.
Nightmare:-¡Killer! ¿¡Que rayos!?
Killer:-¡Usted cállese jefe!¡Se lo tiene merecido y mejor aún debí darle en la cara!¡Usted también tiene la culpa de que hayamos fallado esta misión que usted mismo nos encargó!¡Fue un efecto dominó por culpa de usted!¡Al querer ir por Dream después de estar atrapado en los hilos de Error empujó a Cross, a su vez, cuando hizo que sus tentáculos salieran del suelo causó que yo retrocediera y lanzará mal mis cuchillos, cortando los hilos de Error y quedando enmedio de ataque Dust!¡Dust al intentar atacar cuerpo a cuerpo a Swap para remediar que no salió el ataque a distancia fue cuando Horror lanzo el hacha y casi decapita de verdad a ese polvo!¡Todo fue culpa de usted!¡Maldito pulpo prepotente! ¡¿Se hace llamar jefe!? ¡Es un incompetente!
*Golpea la mesa, generando eco*La sala quedó en silencio después de escuchar el golpe, todos habían escuchado las declaraciones del subordinado más fiel del rey de las pesadillas, quedando sorprendidos ante ello debido que Killer no era de decir las cosas que pensaba (al menos las que el creía que lo harían quedar bajo tierra...) pero está vez la irá era demasiada como para que el mismo controlará lo que dice. Su cerebro reaccionó por sí solo.
Todos los presentes (Menos Nightmare y Killer) se miraban entre si, pues sabían que era muy probable que Nightmare no reaccionara bien ante sus declaraciones.
Así fue por desgracia. Los ojos de Nightmare tenían un brillo intenso debido al coraje que le dio escuchar a su propio subordinado más fiel, más leal, que siempre hizo las cosas sin rechistar o sin quejarse.
Cuando los demás iban a intentar siquiera algo los tentáculos de Nightmare los golpearon y los azotaron con fuerza contra la pared.
Cross:*Se intenta liberar, pero siente más presión*
¡Agh! (otro poco y puede romperme los huesos!)Horror:(¡Diablos!¡Si pudiera alcanzar mi hacha!)
Error:*Patalea*
(Mis manos! No puedo sacarlas! No puedo usar mis hilos!)Dust:(Es complicado respirar. Nos está aplastando con mucha fuerza)
Nightmare:*Camina hacia Killer*
Ni el sabe cómo, supuso que fue por la adrenalina del momento, pero sus piernas reaccionaron e hicieron que dejara la sala de juntas.
Cuando Nightmare vio eso fue hacia el, moviendo sus tentaculos para tomar impuso, y a la vez soltando a sus demás subordinados.
Error:-¡Tenemos que ir a por Nightmare antes de que lo mate!
Cross:-¡Horror!¡Dust!
Horror/Dust:-¡Ya vamos!
|•••|
Killer:*Corre, hasta llegar al calabozo*
Ok... Ok... No creo que piense que me escondí aquí... (¿Cómo diablos se me salió eso de la boca? Si lo odio, pero- ¡¿Cómo!?)"Desprendes mucho miedo♪~"
Killer al escuchar aquella voz a sus espaldas quedó estático, sin poder moverse. La adrenalina que sentía al escapar de la sala de juntas se fue, junto con su coraje y valentía. Ahora solo estaba a merced de su jefe, quién estaba de todo menos feliz por la acción y palabras de quién considera su subordinado más fiel.
Cross:-¿No los vieron?
Error:-Nada
Horror:-Pensé que si, pero no había nada
Dust:-Yo los perdí de vista cuando el jefe nos soltó de su agarre
Cross:-Ay por Asgore, ¿Dónde podrán estar?
"¡AAAAAHHHHHHH!"
Cross:-Ay no...
Horror:-¡Del calabozo!
Dust:-Carajo ya vamos tarde
Error:-¡¿Que esperan, que termine de matarlo!? ¡Muévase animales!💢
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fiksi Penggemar"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...