Pasaban los días y Killer estaba aprendiendo poco a poco a usar armas y en si, los demás lo estaban alistando para volver a las andadas.
Killer:-Entonces, ¿Debo de golpear con fuerza?
Horror:-¡Exacto!
Nightmare:*Observando desde las sombras*
Killer:-... Esta bien
*Toma el cuchillo y lo lanza directamente a un maniquí*Dust:-Falto un poco de puntería
Horror:-Cuando aprendas a mejorar tu pintaría, intentaremos que puedas usar tu magia
Killer:-¿Magia?
Dust:*Hace aparecer un hueso*
Tu magia no es similar, tienen algunas cosas que varían. Solo tenemos que mejorar ese aspecto.Killer:-Uhhh~ Ok!
Nightmare:(Poco a poco recuperará sus habilidades. Aún no será momento de llevarlo a batalla, antes no queda más descompuesto que un reloj, y peor de lo que yo lo deje... Aunque... En parte... Es...)
*Cruza las manos, pero una de ella la coloca sobre su pecho, sobre su alma*
... Me hace sentir algo-Sus pensamientos fueron cortados, al igual que su mejilla. Al bajar a tierra, miro a su lado, viendo su propio reflejo a través de un cuchillo que estaba clavado en la pared. Duro unos segundos mirando su propio reflejo, cuando giro su vista hacia donde estaba el trio de locos.
Dust:-¡Si tú no me hubiera empujado!
Horror:-¡No me dejabas ni explicar!
Dust:-¡Métete esa explicación por dónde más te quepa!
Horror:-¡Al igual que mi hacha sobre tu cráneo!
Ambos estaban por pelear físicamente, mientras Killer solo estaba observando en un espacio, algo distanciado.
Nightmare sostuvo a Dust y Horror por la cintura usando sus tentaculos, para después levantarlos de cabeza.
Nightmare:-¡Par de idiotas!
Los dejo caer a ambos, estampando sus cabezas contra el suelo y observando como Killer miraba sin decir nada.
Nightmare:*Toma a Killer de la muñeca*
Vamos, que estos dos solo están haciendo un maldito espectáculoKiller:-Ok
|...|
Después de horas de tener que aguantar las disputas de Horror y Dust, estos finalmente se retiraron, y Killer se quedó junto con Nightmare, sentados en la sala mientras que el último mencionado leía en voz alta.
Killer:-¿Que es eso de "degollar"?
Nightmare:-Horror y Dust pueden enseñarte más tarde cuando practiques para recuperar tus habilidades y tu magia
*Hablo sin quitar la vista de encima a su lectura*Killer:-Esta bien Nightmare
Ambos escucharon como la puerta del castillo comenzó a sonar con golpes suaves. Nightmare ya sabía de quién se trataba y solo le pidió a Killer que abriera la puerta.
Killer:-¡Ahh!
Nightmare:*Quita por fin sus ojos de su lectura, volteando a ver*
Black:*Se habría subido hasta los hombros de Killer, usando sus garras para treparse por la ropa de este mismo.*
Ccino:-¡Black!
Black:(Arriesgado, pero quiero mimos)
Killer:*Le acaricia la cabeza*
Veo que anda energético ;ᴗ;Nightmare:(Ay cielos...)
|...|
Nightmare:-¡Bleh! (El café de está vez está muy dulce para mis gustos, paso. Al diablo, iré a comer algo... Aunque realmente no lo necesito, pero lo que si necesito es quitarme este mal sabor de boca que me dejó este café...)
Ccino y Killer se quedaron hablando, mientras que Nightmare iba a la cocina y Black iba detrás de el.
Nightmare:-Ay, maldita bola de pelos, ¿Que quieres? Si quieres mimos ve con Killer o Ccino
Black:(Me aburrí de escucharlo hablar... Además... Tengo hambre)
Nightmare:-¡Quita tus patas de mi pierna!, ¡No te voy a dar nada!
Nightmare suspiro con coraje, tomando una barra de chocolate que Error había dejado, la abrió y mordió un bocado.
Nightmare:-... (Bueno, no es tan dulce a comparación del café) ¡Black que está vez no te daré nada!
Black:(...💢)
Nightmare intentaba quitarse a Black de encima, cuando escucho un poco las risas de Killer y Ccino, al asomarse, vio como estos dos estaban hablando.
Nightmare:-... (Me cuesta creer un poco que estén hablando y llevándose bien... -?... ¿Soy yo o están muy cerca? No- ¿Que?... Nightmare controlate, Ccino es un conocido y Killer es solo tu ahora subordinado infantil...)
Black:*Parado al lado de Nightmare, moviendo la cola*
(Seré travieso, pero no tonto♪~)Black camino, dejando la cocina y yendo a la sala. Camino moviendo la cola y las orejas, hasta llegar e ir con Killer, parecía "buscar mimos".
Cuando hizo eso, tanto Killer como Ccino continuaron hablando, mientras se acercaban (aunque solo para poder acariciar a Black).
Mientras tanto...
Nightmare observaba, con una mano sosteniendo la pared, y la otra rasguñando tras la pared. Su postura era rígida y sus tentaculos quedaron tiesos.
Nightmare:(Gato hijo de...)
*Suspira*
(Solo es un animal estúpido... Además... Ellos solo están hablando... Demasiado cerca, pero hablando a fin de cuentas... No habría razón para estar... Así... ¡Ay carajo!, ¡¿Ahora que me pasa!?, ¡Killer es solo un subordinado, maldición!)
*Vuelve a rasguña la pared, a la vez que mira al suelo*
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfiction"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...