???:-Killer, soy yo!
Killer:-...
???:-¿Color?... Agh... Ya en serio, ¿Que te ocurre?, ¿Por qué me ves como si fuera un extra-? ¡Auch!
Killer:-¡Aléjate de mi!
Color:-Auch...
*Se frota la cabeza después de que Killer le lanzará la piedra*
Killer, ¿Que te ocurre?Killer:-Yo... yo no te conozco, no se quién eres!
Color:-... ¿Cómo?, pero- Killer, tu y yo somos mejores amigos!, ¿Cómo lo olvidaste?
Killer:-...
*entrecierra los ojos a la vez que retrocede unos pasos.*
... -!?|---|
Killer:-Deberas que venir aquí contigo es de mucha ayuda...
Color:-... Killer, ¿Por qué no dejas a los Bad Guys y te vas de una vez? Me da algo de miedo que Nightmare pueda matarte
Killer:-Y lo hará si llego a traicionarlo, lo sabes bien
Color:-Me gustaría ayudarte de alguna forma
Killer:-Lo se, pero Nightmare podría hacerte de todo
Color:-Ah cielos... Vaya lío en el te metiste
Killer:-Ninque lo digas
|×|
Killer:-... ¿Co... Color? Yo... Ummm...
Color:-?... Haber, vamos a tomarnos las cosas con calma, ¿Si?... ¿Podrías... Crees que podrías explicarme?
|...|
Color:-Entonces... ¿No me recuerdas?
Killer:-No tengo muchos recuerdos, o al menos eso es lo que yo llego a entender.
Color:{Ese malnacido...}
Killer:-¿Eh?
Color:-Nada, nada... Esto... En fin, creo que no deberíamos estar por esa área. No lo recuerdas, pero Outer no te quiere mucho que digamos después de que casi lo matas una vez
Killer:-Esta- ¿Que yo casi hago que...?
Color:-Ven, este ni es mi Au ni el tuyo, pero hay algo que este Au tiene y nos gusta los dos. No lo recuerdas, así que te llevaré ahí
|...|
Killer:-¡Oh! Estás flores son hermosas!
Color:-No se si lo recuerdes, pero se llaman flores eco.
Killer:-Sus melodías son realmente preciosas. En el castillo de Nightmare había unas así, pero estaban marchitas
Color:-¿Verdad que son hermosas?
Killer:-¡Si!, ¡Son flores de verdad bellas!
Color:-...
Killer:-¿Uh?
*Voltea a verlo*
¿Que tienes en la cara?Color:-¿Que-? ¡Ah-! Eso- Es- bueno... Emmm... E-Es que me dio calor con el suéter
Killer:*Lo toma de las mejillas*
Color:-!?
Killer:-Eso es igual de bonito que las flores!
Color:-No tan lindo como tú
Killer:-¿Eh?
*Se ruboriza ligeramente por vergüenza, quitando sus manos de las mejillas ajenas.*Color:-¡No!, ¡Quise decir-!...
Ambos se quedaron mirando el paisaje del cielo estrellado de Outertale, acompañado del paisaje terrestre de las flores eco, escuchando sus dulces melodías mientras que Color le contaba varias anécdotas para hacerlo recordar.
Color:-Y luego me hiciste caer al lago, pero te jale de la ropa. Si me iba, no me iba solo eh
Killer:*Ríe*
Creo que lo recuerdo un pocoColor:-¿Sabes? Contigo en ese estado y viendo las flores así, es como si fuera la primera vez que nos conociéramos. Bastante nostálgico si me lo preguntas, o bueno, al menos para mí, ya que pues tú memoria...
Ambos se quedaron hablando durante horas, aunque Killer se olvidó de algo...
Color:-Oye, perdón, ¿Esta bien si me voy un momento? Quedé con unos asuntos pendientes y pues...
Killer:-Esta bien, yo espero
Ambos se despidieron con una sonrisa. Killer se quedó mirando el paisaje y cerro sus ojos mientras abrazaba sus piernas. Teniendo más recuerdos...
"¡Hermano!"
"¡Sans!"
"Vamos, saco de huesos!"
"Jajajaja! Que broma tan divertida!"
Killer:(Todos ellos... ¿Quienes son?, son muy familiares, pero... Al mismo tiempo son extraños... Ese Esqueleto de bufanda roja... ¿Hermano?, ¿Por qué me llamo así?)
Estaba tan adentrado en sus recuerdos y desentrañar aquellas caras extrañamente familiares, que no se dio cuenta de que alguien estaba a sus espaldas... Al menos no hasta que le tocaron los hombros.
Killer:-¡Ni-Nightmare!
Nightmare:-¡Maldito susto de muerte que me diste! (Reconocí ese estúpido cráneo arcoiris y este maldito lugar. Ese imbécil de Color...) ¿Tienes idea de cómo andaba?, ¡Te estaba buscando hasta en los calabozos!
Killer:-!?... Y-Yo...
Nightmare:-...
*Se sienta a su lado*
Los demás eran capaces de lanzarse encima de mi como no estuvierasKiller:-Lo siento, yo no...
*Se frota detrás de la cabeza después de recibir un zape.*Nightmare:-... Esta bien, ví desde mi oficina que no te fuiste por tu cuenta, te trajeron aquí contra tu voluntad como quién dices... (A la otra no lo dejo solo, no quiero que el se siga viendo con Color. Ahora que lo pienso, debí decirle eso desde el comienzo, de haberme acordado...)
Ambos quedaron en un silencio algo incómodo, hasta que Killer sintió como la mano de Nightmare tocaba la suya, al mirarlo a la cara, Nightmare tenía la cabeza girada a una dirección distinta, con su mano apoyada en su mentón y un ligero sonrojo aqua en sus mejillas.
Cuando Nightmare se percató de la mirada de Killer, su sonrojo se intensificó y se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfic"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...