Cap 9: Dulces sueños ♪~

214 22 3
                                    

Science:-Ah lo mejor tardará un poco en despertar.

Dust:-Genial...

Horror:-Me pregunto que habrá recordado.

Dust:-¿Habré recordado porque perdió la memoria en primer lugar?
*Voltea a ver a Nightmare*

Nightmare:*Se pasa la mano por la nuca*
Si, ya, fue mi culpa y lo que sea... Ay que rencorosos... (Aunque me sirve, son emociones negativas...)

Pasaron unas semanas, en ese tiempo Killer estaba en el laboratorio de Science, para que tantas cosas podía recordar, pero había una peculiaridad...

Cada vez que intentaba recordar ese "recuerdo fuerte", no podía y la cabeza le dolía como si le hubieran golpeado con algo.

Science continuo con algunas teorías respecto a ello, mientras que Killer era llevado devuelta con Nightmare su castillo.

|...|

En aquel momento, Nightmare estaba en la biblioteca junto con Killer (quién estaba a su lado).

Killer solo estaba leyendo lo que podía (ya que la mayoría de los libros no los entendía por las palabras complejas y "raras" que tenían).

Siempre y cuando Nightmare lo tuviera en su rango de visión y el no tocará nada que no debía (al menos está vez), todo estaría bien.

Nightmare:-Killer...
*Lo mira de reojo, notando como casi se le escapa de su vista*

Killer:-!?... Lo siento, no pensé que me estguera alejando tanto
*Dijo con un tono algo nervioso en sus palabras*

Nightmare:-Como sea, si encontraste algo de tu interés ven acá, ya
*Tenía una expresión de disgusto en su rostro, moviendo uno de sus tentaculos para indicarle que se fuera a sentar, mientras que con ambas manos sostenía el libro que estaba leyendo*

Killer:-Si Nightmare!
*Se acercó a la mesa donde estaba Nightmare, mientras sosotenia un libro en la mano. Una vez ahí, se sienta, manteniendo un poco de distancia entre los asientos de Nightmare y él*

Nightmare:-...
*Continúa leyendo, sin darle mucha importancia a lo que Killer hacia.*

Los minutos parecían horas. Ambos estaban sumergidos cada quien en sus propias lecturas, pero ambos se aburrieron del ambiente que daba la biblioteca y se fueron a la sala, donde continuaron sus lecturas. Eso hasta que Nightmare sintió como Killer se recargaba en su hombro, seguido del ruido de algo caer, cosa que lo molesto un poco, pensando que Killer ya le andaba maltratando los libros que tenía en la biblioteca.

Nightmare:-Killer, ¿Se puede saber por qué hiciste...?

Nightmare al asomarse noto como Killer dejo caer el libro al suelo, mientras que la cara de este tenía sus cuentas cerradas y una respiración tranquila; se había quedado dormido. Suspiró y entre sus tentáculos levanto el libro y movió ligeramente Killer hacia él para que estuvieran juntos y no se terminará cayendo también.

Nightmare continuo leyendo; era un libro que relataba varios crímenes sin resolver, con el protagonista intentando resolverlos, en si; Una historia de misterio. Algo no muy fuera de lo común.

Nightmare:-...

"Entonces se descubrió un cuerpo escondido en un callejón... Las heridas eran espantosas. Heridas tan grotescas y viscerales que no podría ni descubrirlas..."

|---|

"¡AAAAAHHHHHHH!"

Killer:-Jefe, no! Por favor! Ni volveré a decir nada como eso! Pero por favor detengase! Duele!... Por favor! Ya no...!

Nightmare:-Y yo te veía como el más fiel de toda esta bola de idiotas. ¿Por qué lloras?... ¿Acaso tienes miedo de morir?, ¿No eras tú alguien que amaba mancharse las manos de sangre y no le importaba si sus víctimas lloraban? Das vergüenza...

Killer:-¡¡AAAAAAHHHHHH!!

|×|

Nightmare:-...
*Ve a Killer*
(Esa irá que desprendí ese día... Fue algo parecida al día en que mordí esa manzana... Los gritos... El sonido de los huesos romperse... Ese día... Ese día en que-)
*Sus tentáculos comenzaban a moverse de forma un poco erratica, dejándose llevar por el exceso de emociones negativas, eso hasta que siente como Killer se acurruca en su hombro, sacándolo de sus pensamientos*
(Debo dejar de pensar en eso...) -!?

Killer:*Lo abraza por el abrazo, acurrucandose nuevamente*

Nightmare:-...
*Sonríe levemente*
(Parece un niño, que adorable-)
*Sonríe más, hasta que se da cuenta de lo que pensó*
(¿Que acabo de-? Agh... No importa... Desde que Killer perdió la memoria las cosas han andado de cabeza)

|...|

Nightmare sin darse cuenta se había quedado dormido, y no habría problema con eso, de no ser que cuando despertó notó que Killer estaba sobre su pecho, más o menos a la altura de su alma. Hasta el podía sentir sus latidos; algo acelerados por la sorpresa que se dio al despertar.

Por lo general solía despertar a sus subordinados a gritos, con ruidos fuertes/repentinos, bromas pesadas o tomándolos del tobillo con sus tentáculos y tirando a los mismos de donde quiera que estuvieran descansando (claro había excepciones), pero está vez no fue el caso.

Uso sus tentáculos para tomar una manta y colocarla sobre ambos, haciendo que después Nightmare se quedará dormido nuevamente.

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora