El castillo estaba en calma, el brazo de Killer sostenía el cuchillo con firmeza, mientras que estaba en trance, escuchando múltiples veces la voz de Chara, eso hasta que escucho una voz familiar desde la puerta principal.
Ccino:-¡Ven Black!
Black:(¡Killer!, ¡¿Dónde estás!?♪~ Quiero más mimos!, no quiero estar con este pulpo amargado. ¿Dónde está Killer, ya se fue? Ah, que mala suerte la mía- ¡Killer!)
Killer:-Hola Black
*Se arrodilla para acariciarlo*Black:(Ay de bien se siente)
( ╹▽╹ )
*Mueve la cola, hasta que alza la cabeza, bajando la cola y las orejas*Nightmare:-¿Uh?
Ccino:-¿Estás bien, Black?
Killer:-¿Por qué estás asustado?
Black:(No, no, no...)
*Retrocede y después se con Ccino, subiendo hasta estar sobre sus hombros*Killer:-¿Eh?
Ccino:-¿Que?, ¿Estás bien Black?, ¿Viste algo que te asusto?
Black:(Acabo de ver el diablo a los ojos :'/ )
Ccino:-Esta temblando... ¿Le hicieron algo la última vez que lo deje aquí?
Nightmare:-No (ni aunque quisiera, vaya...) No le hemos hecho nada, al contrario, Killer lo estaba tratando bastante bien
Ccino:-Black... Vamos, baja, sabes que Killer no te hará mada
Nightmare:(Al menos ahora que no tiene memoria...)
Black:(No quiero, no quiero!)
Killer:-No lo entiendo, ¿Por qué el gatito se asusto?... -!?
|---|
Nightmare:*Acariciando a Black*
Black:*Ronroneando*
Black se alejo de la oficina de Nightmare, yendo a la cocina o al calabozo para ir a cazar a algún ratón o insecto como mínimo.
Cuando iba caminando caminando con tranquilidad, moviendo la cola y mirando a su alrededor, Killer se colocó frente a su camino, pues este estaba esperando al felino únicamente para molestarlo.
Lo tomo del cuello y lo levanto, usando su mano libre para picarle el estómago y molestarlo. Black en respuesta gruñía enojado e intenta rasgularlo.
Continuaron así hasta que Killer lo soltó y lo dejo caer. Black se levantó, con intenciones de ir a arañarlo, pero de la nada bajo la cola y las orejas, retrocediendo un paso... Después otro... Después otro... Y después otro hasta que retrocedió y se fue corriendo asustado a la oficina de Nightmare, golpeándose un costado contra la puerta.
Killer:-¿En serio, Chara?
Chara:-Oh vamos! Es divertido ver las reacciones de ese estúpido gato! Si pudieras matarlo estaría genial tenerlo de adorno en tu habitación, ¿No crees?
Killer:-... No me des ideas. Y aunque lo matará (que no puedo porque Nightmare me mata al ser gato ajeno...) No lo tendria de exhibición, no soy tan bestia como Horror.
Chara:-Una cosa es tenerlo de exhibición como trofeo, otra, es COMERLO
Killer:-Solo dejame desquitarme con ese gato, ¿Si? No necesito que me sigas tratando de marioneta. Ya me tienes harto, y me basta solo con Nightmare
Chara:-Mejor cállate, porque gracias a mi sigues con vida, maldito huesos flojos. Haber sabido...
|×|
Killer:-...
Nightmare:-Hey, ¿Estás bien Killer? (Debió recordar algo, otra vez parece dolerle la cabeza)
Killer:-Yo...
Chara:-No digas nada...
Killer:-... No, estoy bien es... Es solo un recuerdo de una tontería. Me estaba peleando con Cross y Dust
Nightmare:(¿Cuál de todas las veces...?)
Nightmare lo levanto y tanto Nightmare, como Ccino y Killer, se quedaron en la sala hablando, los tres notando que Black no se quería acercar a Killer por miedo a el... O mejor dicho, por algo que TENÍA él.
|...|
Killer:*En el jardín*
Chara...Chara:-Esta bien, yo soy tu amiga, Killer!
Killer:-... ¿Por qué Black se asusto al verte?, ¿Cómo es... Cómo es que solo nosotros te vemos...?
Chara seguía con sus artimañas, intentando usar palabras de convencimiento, en vez de ser hostil como lo hacía Nightmare.
Killer ya no sabía que hacer, quería confiar en alguien, pero sus memorias que iba recuperando no lo ayudaban para nada
La mente de un niño no puede procesar las cosas como las de una manera ya madura y adulta, algo como lo que le ocurria a Killer, estaba tan confundido por todo.
Se cubrió los "oídos" para ya no estuchar más las palabras de Chara, quién cada vez se volvía más hostil ante el rechazo.
Continuaron así hasta que dos pasos se asomaron por un portal, cubriendo la boca de Killer y al mismo tiempo, jalando a este mismo hacia el portal, que se terminó cerrando una vez Killer fue forzado a cruzar.
Por instinto, se puso a la defensiva, tomando lo primero que encontró (una piedra)
Killer:*Se levanta, sosteniendo la piedra con intención de golpear*
???:-¡Wow!, ¡Killer!, ¡Killer cálmate!
Killer:-¿C-Como sabes cómo le llamo?, ¡¿Quién eres!?
???:-Hey, hey.... Tranquilo, ¿Si?... Solo baja- ¡Solo baja la piedra!... Por favor, Killer, ¿Somos amigos, no? Me tenías preocupado... Cuando nunca viniste a la última reunión en la que quedamos de vernos me había preocupado, pensé que Nightmare ya te había matado
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfiction"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...