Cross fue el único que quedaba consciente, pues tuvo que aprovechar descuidos para dejar a Ink y Dream inconscientes, golpeándolos en la nuca.
Teletransportaba a los demás con Science, quién deprisa hacia lo que podía para salvarles la vida o curarlos como fuera. Una situación desesperante.
Dust:-Esto duele... Tuve suerte de que esos huesos no estuvieran cerca de mi alma...
Error:-Dilo por ti... Estuve cerca de morir... Agh...
Horror:-Mis huesos... Ya ni cuando la perra de Undyne atravesó mi cráneo me dolió demasiado...
Cross:-... (Mi cuerpo se siente muy pesado...)
Error:-Hey... Ummm... ¿No notaron algo raro en Killer?
Horror:-¿Algo raro?, ¿A qué te refieres?
Cross:-Su comportamiento... No fue tan... Calmado (por decirlo menos) que antes.
Dust:-¿Y si sus memorias ya habían vuelto...?
Cross:-Lo dudo. Killer no estaba peleando como en antaño. Aparte, al final de la batalla, vi como su alma retomaba la forma de corazón.
Horror:-Es verdad. Killer no cambiaba su velocidad de ataque, cambia la forma, que es distinto.
Error:-Si no me hubiera descuidado... Maldito de Swap Papyrus, a la otra lo matare directamente
Dust:-Meh... Al menos pudimos matar a una de esas estrellitas
Horror:-¿Seguro que si murió?, porque le aplicaron la misma que me hicieron a mi eh
Dust/Cross/Error:-¡Cállate!
Cinco de ellos estaban en camilla, tres de ellos están conscientes.
Nightmare y Killer estaban en una habitación apartada de los otros, mientras que el resto de los Bad Guys estaban conversando (y a veces discutiendo).
Science:-Oigan... Uh... Ok, siento interrumpir, pero-
Cross:-¿¡Cómo están Killer y el jefe!?
Science:-¡A eso voy!... Ejem... Killer tiene algunas fracturas en el cráneo y parte del torso, pero supongo que sanará
Error:-¿Y Nightmare?
Science:-...
Cross:-Science...
Science:-Esto...
Dust:-Science, ¿El jefe está bien?
Horror:-Si va a sanar, ¿Verdad?
Science:-Bueno... Digamos que...
Cross:-Haber, quítate, iré a ver
Science:-¡No-!, ¡Espera!, ¡Cross!
Error:*Usa sus hilos, aunque no para de quejarse*
(Mi alma!)Los otros tres Bad Guys esperaban a que Cross regresara a su habitación, y después de unos segundos volvió.
Cross:-Oye Science, ¿Cambiaste a Nightmare de habitación?
Dust/Horror:-¿Eh?
Cross:-Ay otro esqueleto con Killer, pero ese no es Nightmare
Science:-Bueno... Digamos que...
Dust:-¡Ah por un demonio, déjate de malditos dramas!
Science:-¡Es Nightmare pero sin su corrupción!
Bad Guys:-...
Cross:-...
*Regresa a la otra habitación y vuelve con los demás Bad Guys, haciendo eso varias veces*
¡Por la santa creación!Dust:-¡¿Tan mal se ve!?
Cross:-No diría mal... ¿Estás hablando en serio con que es Nightmare?
Science:-¡¿Crees que mentiría en una situación donde la vida de dos está en juego!?
Ni Error, ni Horror, ni mucho menos Dust entendían la situación. No entendía porque Cross se quedó tan sobresaltado al ir a ver al jefe en una camilla.
Tuvo que pasar su respectivo tiempo para que las heridas de todos sanarán, o al menos que ya les permitieran estar de pie sin más.
Tuvieron que pasar varias semanas más en lo que Killer y Nightmare despertaban.
En ese tiempo, no hubo más ataques (evidentemente) por parte de ellos en ningún Au.
Dream:-...
*En la línea temporal Omega, sentado bajo un árbol y pasando sus manos por su cabeza*
Si hubiera estado más atento... Quizá Swap...Core:-¡Hey!
Dream:-¿Uh?... Core
Core:-No estrés triste... Las cosas se hacen para bien. Swap lucho por su gente y por el bien de muchos
Las cosas cambiarán algún día... Ya sea para bien o para mal. Dream, a pesar de lo que acabo de decir, se que las cosas pueden ir mejor que ahora! Estoy segura de ello!
Dream:-...
*Sonríe*
Gracias... Oye... Ummm... Por cierto... ¿Ink...?Core:-No lo sé, creo que regreso a la esfera de garabatos
Dream:*Suspira de forma resignada*
Ah... Que lío con todo esto. Me gustaría volver al pasado y cambiar las cosas, quizá si hubiera sido más fuerte y quizá si me hubiera dado cuenta desde antesCore:-Eso no fue tu culpa...
Dream:-...?
Core:-Tu solo eras un niño Dream.
*Se sienta a su lado*
Tu me lo has dicho antes. Me has contado tu historia, y se que ninguno de los dos tuvo la culpa de nada. Ambos solo eran niños, no sabían muy bien como hacer o como hacer las cosas. Solo se tenían el uno al otro... -!? Hey, tranquilo, no tienes por qué llorar Dream!Dream:-Lo se, lo se... Pero... Yo... Night...
Core:-Las cosas cambiarán...
Ink:-¡Muchachos!
Dream/Core:-¿Uh...?
Core:-¿Vomitaste tinta?
Ink:-Pasaron cosas...
*Se limpia la tinta de la boca*
Dream, ¿Cómo estas?Dream:-Un poco mejor
Ink:-Oye, anímate, a Swap no le hubiera gustado verte así. El estaba consciente de que su vida podría peligrar si nos ayudaba
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfic"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...