Prólogo

1K 69 22
                                    

Una estrella y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente inician un rumor ridículo.

La potencia de Hollywood Samantha Rivera fue fotografiada haciendo reír a carcajadas a su asistente Abril Garza en la alfombra roja, y así sin más, los tabloides las declararon pareja.

El llamado escándalo no podría llegar en peor momento, amenazando el ascenso de Abril y la nueva película de Samantha.

A medida que el rumor se difunde, comienza a afectar todos los ámbitos de sus vidas. Los paparazzis las siguen fuera de la oficina, los compañeros de trabajo las tratan de manera diferente y una "fuente" proporciona información a los medios. Pero su único comentario es "sin comentarios".

Cuando el proyecto de la película de Samantha estaba a punto de estrenarse, las dos mujeres empezaron a pasar más tiempo juntas y se llevaban muy bien. Abril parece tener un sexto sentido para saber lo que necesita Samantha. Y Samantha, conocida por ser distante y aparentemente fría, se abre a Abril de una manera que ninguna de las dos esperaba.

Comienzan a darse cuenta de que el rumor puede no ser tan inapropiado después de todo.

Pero ¿vale la pena la chispa entre ellas para avivar las llamas del rumor?






























Sean bienvenidos a una nueva historia.

Si ven algún error de edición, ortográfico, o de redacción no duden en decírmelo. Se los agradecería mucho.

Los quiero. ❤️

Something To Talk About | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora