ABRIL.
-Felicitaciones por la victoria -dijo Abril mientras le entregaba a Samantha su café el lunes siguiente después de los GLAAD.
-Gracias -respondió Samantha- ¿Está todo listo para el viernes?
Abril nunca había visto a Samantha hacer nada después un cumplido excepto ignorarlo. Ella siguió a Samantha a su oficina.
-Si, todo está listo para el viernes -dijo Abril- Excepto por los RSVP de último minuto a quienes voy a hacer que se humillen antes de decirles que aún pueden venir
Eso hizo que Samantha sonriera levemente mientras se sentaba en su escritorio y abría su computadora portátil.
-¿Te gustaría ver la lista de canciones para karaoke? -preguntó Abril- Entonces podrías practicar por adelantado -Samantha se rió entre dientes.
-Buen intento
El karaoke era la parte favorita de Abril en todas las fiestas de cierre de temporada, pero Samantha nunca cantaba.
-Tengo un nuevo compañero de dueto este año -dijo Abril- No querrás perdértelo
-¿Vas a traer una cita? -pregunto Samantha mirando a Abril con el ceño fruncido.
-¡Si! -respondió Abril- Mi hermana llegara temprano para dejar los postres de su panadería, luego se cambiará y volverá como mi cita y compañera de canto
Las arrugas de la frente de Samantha se suavizaron, Abril se preguntó si Samantha pensaba que iba a llevar una cita, no es como se esfumaran los rumores por eso: lo que sucedía en las fiestas de cierre se quedaba en las fiestas de cierre. Parte de la planificación de la fiesta era asegurarse de que no hubieran paparazzi cerca. Eso era una especie de necesidad cuando había barra libre y no había llamados de grabación por la mañana.
-¿Vas a traer a alguien? -preguntó Abril.
-¿Lo he hecho alguna vez? -Abril sonrió.
-Existe la posibilidad de que en los últimos años haya estado demasiado ocupada con el karaoke para darme cuenta de tu situación con alguna cita.
En años pasados las fiestas de cierre eran más fáciles, en ese entonces ella era asistente de utilería, no tenía ninguna responsabilidad en la fiesta, solo tenía que aparecer, emborracharse y cantar. Este año, incluso con la responsabilidad adicional, estaba deseando que llegara la semana. Sería más silencioso, menos estresante después de semanas de reescrituras y grabaciones y luchando para que todo fuera perfecto para el final.
-No llevo citas en las fiestas de cierre y no participo en el karaoke -dijo Samantha.
-¿Alguien te ha dicho alguna vez que no eres muy divertida? -bromeó Abril.
-Te haré saber que mi sobrino de cinco años me dijo que yo era la más genial
-Oh, entonces -se rió Abril- Nunca me oirás estar en desacuerdo con un niño de cinco años
-Son de tu edad ¿No? -preguntó Samantha arqueando una ceja y las comisuras de la boca se arquearon también.
-¿De verdad quieres empezar a hacer bromas sobre la edad, jefa?
Samantha se rió y la despidió, Abril regresó a su escritorio con una sonrisa en su rostro.
──────── ⋅ 📽️ ⋅ ────────
El restaurante que habían alquilado para la fiesta de cierre era un bar en la azotea adornado con luces centelleantes. El karaoke estaba adentro y la mayor parte estaba afuera bajo un cielo nocturno embotado por la contaminación lumínica.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...