ABRIL.
Abrió la puerta de su apartamento, no recordaba el viaje a casa, ni siquiera recordaba donde había estacionado su auto. Todo estaba en piloto automático: llaves en el gancho de la pared, zapatos arrancados y abandonados junto a la puerta. En la cocina se sirvió un vaso de agua, tomó un sorbo y luego lo dejó sobre la encimera.
Casi besa a su jefa.
Se inclinó sobre el fregadero y pensó que podría vomitar.
Casi besa a su jefa.
Pero bueno, eso no era gran cosa, de todos modos no tenía por qué serlo, ella había besado a su jefa, meses atrás a estas alturas, si eso no fue un gran problema, esto fue aún menos.
Excepto que esta vez no había sido un accidente.
No había estado borracha, no había tenido mala percepción de la realidad, había estado completamente sobria y consciente de lo que estaba haciendo. Y todo estaba ella, se quedó en la oficina de Samantha, rodeó el escritorio de Samantha, tomó la mejilla de Samantha, se inclinó. Pero Samantha también se había inclinado hacia adelante, Abril estaba bastante segura.
Quizás lo había imaginado.
La última vez, Abril habría hecho cualquier cosa para evitar hablar de eso, su principal sentimiento después de la fiesta de despedida había sido la mortificación. Ahora ella solo sentía... querer.
Quería hablar de eso, quería hacerlo, besar a Samantha, no borracha, no en el calor del momento, quería saludar y despedir a Samantha con un beso, besarla por la mañana, quería todo con Samantha.
Pero nada de eso era posible, Samantha era su jefa, Samantha había creado toda una organización contra el acoso en el lugar de trabajo. Abril no podía ir a su propio lugar de trabajo y decirle a Samantha que quería besarla.
Aunque Samantha probablemente se había dado cuenta de eso en este punto, dado lo que sucedió hoy. Samantha se encogió ante su padre, siempre lo había hecho. Samantha, una gigante imponente, el héroe de Abril, se hizo pequeña por este hombre, Abril lo odiaba. Samantha era el sol, Samantha era la gravedad, Abril quería quitarle el peso de encima por un minuto.
La voz de Amairani apareció en su cabeza, preguntándole cómo era que besar a Samantha fue lo que se le ocurrió para quitarle el mundo de encima. Abril no lo sabía, pero había estado desesperada por hacer algo y había un anhelo en su pecho que no se había ido, como si una cuerda estuviera envuelta alrededor de su corazón y conectada a Samantha. Tiró lo suficientemente fuerte como para querer ir con Samantha todavía, conducir hasta su casa para contarle todas las formas en que era maravillosa.
Abril tomó su vaso y lo lavó dejándolo en el fregadero.
No había importado antes su pequeño enamoramiento, Samantha era hermosa y brillante y fue ferozmente protectora con ella después de toda la asunto de Barry Davis ¿Quién no estaría enamorado de ella? Había sido extrañamente normal cuando Abril había descubierto sus sentimientos, nada había cambiado realmente. Claro, notó la forma en que su corazón se aceleró y su rostro se calentó en la presencia de Samantha más de lo que solía hacerlo, pero no era gran cosa, era como: estar enamorada de una celebridad. No importaba lo hermosa, inteligente o amable que fuera Samantha, no había ninguna posibilidad. Por no mencionar el hecho de que Abril habia pensado que Samantha era heterosexual durante tanto tiempo, realmente le había parecido imposible.
Hoy sin embargo, Samantha se había inclinado, lo hizo. Abril no se lo habia imaginado, todavia podía sentir la suave piel satinada de la mejilla de Samantha bajo su pulgar, sus dedos zumbaron. Habían estado lo suficientemente cerca como para respirar el aire de la otra. Abril podía contar las pestañas de Samantha mientras revoloteaban.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...