Capítulo 34. Final

517 39 33
                                    

En la víspera de Año Nuevo, Abril se probó siete atuendos diferentes, ella hizo videollamada con Amairani y una especie de desfile de modas. Amairani eligió sus dos mejores opciones, Abril cambió de un lado a otro entre ellos tres veces más antes de decidirse por una.

Compró narcisos en su camino, esperaba que no le pareciera un cliché, le recordaron el vestido de Samantha en los SAG y pensó que harían sonreír a Samantha.

Abril había visto la casa de Samantha antes, la entrada principalmente, aunque incluso había visto el dormitorio de Samantha antes, una vez tuvo que recoger una muda de ropa cuando Samantha derramó café antes de una reunión con la cadena y su cambio de oficina de repuesto estaba en la tintorería. Abril recordaba principalmente el armario de Samantha, recordaba que era tan grande como todo su apartamento, aunque probablemente eso era una exageración.

Era nuevo, que lo llevaran a la casa por primera vez en lugar de simplemente estar allí para trabajo. Samantha abrió la puerta con sus habituales pantalones negros, sus pies estaban descalzos. Era tan linda que Abril inmediatamente quiso envolverla en un abrazo, su camisa era delgada y holgada, con un amplio escote redondo, la vista de las claviculas de Samantha hizo que Abril se sonrojara.

-Adelante, pasa -dijo Samantha con una sonrisa- ¿Puedo tomar tu abrigo?

-Si, gracias

Abril se quitó el abrigo, lo cual Samantha colgó en un armario junto a la puerta y se quitó los zapatos.

-¿Son esos para mí? -Samantha señaló las flores en las manos de Abril.

-Umh -respondió Abril- Sí

Los extendió hacia Samantha, sus nervios se estaban apoderando de ella, pero no tenía control sobre eso. Estaba en la casa de Samantha para una cita y Samantha no dejaba de sonreírle, Samantha tampoco dejó de sonreír cuando tomó las flores, en cambio puso una mano en la muñeca de Abril, y ella recordó, con cegadora claridad, su momento en la alfombra roja hace casi un año, Samantha hizo reír a Abril y se olvidó de su ansiedad.

-Abril -dijo Samantha todavía con una sonrisa- Creo que esto funcionará mejor si ambas estamos un poco nerviosas en lugar de que tú estés loca de nervios

-No estoy loca de los nervios -dijo Abril de inmediato, Samantha inclinó la cabeza y arqueó las cejas, Abril suspiró- Podría ser que esté loca de los nervios

-Lo sé -dijo Samantha- Y es adorable, pero innecesario

El calor se expandió desde el pecho de Abril, no pudo evitar la forma en que su boca se rompió en una sonrisa, Samantha le apretó la muñeca.

-Ven y ayúdame a meterlos en el agua -dijo Samantha.

Deslizó la mano hacia abajo, entrelazó sus dedos con los de Abril y tiró de ella más adentro de la casa, Abril se sintió cálida en ese punto, sus nervios se calmaron un poco.

La cocina de Samantha era enorme y se abría a una sala de estar igualmente enorme, Abril no había visto esa parte de la casa cuando había estado allí antes, había doblado por un pasillo para llegar a la habitación de Samantha antes de llegar tan adentro. Había un refrigerador enorme, dos hornos y un fregadero de gran tamaño sobre la encimera.

-Dios, Amairani mataría por esta cocina -dijo Abril con los ojos muy abiertos- ¿Cómo tienes tiempo para usarlo?

-No tengo suficiente, ciertamente -respondió Samantha.

Soltó la mano de Abril para sacar una tabla de cortar de detrás de unos frascos de cerámica etiquetados como harina y azúcar. Dejó las flores en la tabla de cortar y sacó un cuchillo de un bloque de cuchillos.

Something To Talk About | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora