Abril se fue a casa, abrió la puerta de su apartamento y la cerró con llave, dejó caer las llaves y el bolso sobre la mesa junto a la puerta y se dejó caer en medio del sofá.
Había sido un día.
Ella míró fijamente su televisor fijamente, una energía inquieta llenó su cuerpo, pero no se atrevió a moverse, flexionó las pantorrillas y movió los dedos de los pies. Pensó en esta mañana, en cómo había tratado de no inquietarse mientras esperaba que llegara Barry Davis, se sintió como una semana entera.
Se frotó con fuerza el dorso de la mano contra los ojos húmedos, estaba malditamente frustrada, las mujeres no deberían tener que lidiar con esta mierda, nadie debería, todo se sentía sucio ahora, sus peliculas favoritas, su sueño de dirigir, su lugar de trabajo en sí. Necesitaba ducharse.
Movió más los dedos de los pies, no se levantó del sofá.
Fue uno de sus héroes. Hace doce horas, él estaba cerca de la parte superior de la lista de personas a las que le gustaría conocer en la vida. Ahora no quería volver a verlo nunca más, nunca querer pensar en él y sin embargo, haría más películas; la gente seguiría amándolo. Si se quedaba en la industria, nunca escaparía de él.
Si se quedaba en la industria.
Un día y la hizo dudar de sus sueños, de sus metas. Apoyó los codos en las rodillas y sostuvo la cabeza entre las manos, tal vez podría aprender a hornear, trabajar para Amairani por el resto de su vida. Había abandonado la escuela de cine, la gente pensaba que solo tenía su trabajo porque se estaba acostando con su jefa y había desafiado públicamente a un tipo que podía hacer o deshacer su carrera ¿Cómo diablos se suponía que iba a convertirse en directora?
Samantha nunca la dejaría renunciar.
Samantha, con quien ya no estaba enojada, Samantha, quien la apoyó de inmediato, Samantha, que era lesbiana.
Abril se echó hacia atrás y puso los pies en la mesa de café, se mordió la uña del pulgar.
Samantha se había disculpado sinceramente, se disculpó por no haberlo hecho al principio, Abril no la había perdonado cuando dijo que lo sentía el día anterior, pero ¿hoy? Hoy, Samantha había arreglado todas las razones por las que Abril estaba enojada con ella. Ella se preguntó si Samantha todavía estaría trabajando, debió haberse quedado, asegurarse de que Samantha se fuera a una hora razonable, pero Samantha era una adulta, ella podría llegar a casa, era solo que, bueno, tal vez Abril quería cuidar de Samantha.
No, quizás no, ya no. Abril había dicho que tal vez había sentido algo por Samantha cuando su madre le había señalado lo molesta que estaba de que Samantha estuviera en los juegos de béisbol sin decirselo, pero Abril ya no estaba insegura.
Hoy, Samantha la había hecho sentir segura, cálida y cuidada, así era como Samantha la había hecho sentir durante meses, Abril finalmente estaba lista para admitirlo, finalmente pudo verlo, s preguntó cómo sería su vida sin los rumores. Ella y Samantha definitivamente se habían acercado a lo largo del año, pero eso tenía sentido, ella había sido solo una asistente personal el año pasado, nunca había trabajado de cerca con Samantha, apenas podía creerlo cuando Aly le dijo que Samantha quería robársela. Pero habían estado juntas constantemente el año pasado, así que por supuesto, se habían acercado, no fue culpa de los rumores.
Tampoco lo fueron estos sentimientos, los rumores no hacían que ella se sintiera segura con Samantha, los rumores no hacían qué Samantha estuviese hermosa, cariñosa y amable, los rumores no hicieron que Abril tuviese un flechazo. De hecho, Abril probablemente se habría dado cuenta de su amor platónico antes de los rumores, había estado tan concentrada en lo equivocados que eran los rumores que nunca había considerado realmente que no estaban tan equivocados en absoluto. O... podrían haber estado equivocados cuando empezaron, pero en algún punto del camino sus sentimientos cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanficUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...