Samantha todavía tenía la foto de ella y Abril en el cajón superior derecho de su escritorio, la foto original. Los dos en la alfombra roja de los Premios SAG, vestido y joyas brillantes y esas sonrisas brillantes y enfocadas solo en la una a la otra. Abril también le había sonreído así después del partido de béisbol. Samantha había tenido la foto en su cajón durante casi ocho meses, no lo miraba a menudo, pero a veces...
Samantha miró la foto y comprendió un poco por qué la gente veía algo allí.
No parecía haber ningún paparazzi fuera del apartamento de Abril, ni padres vendiendo fotos del partido de béisbol a la prensa. No hubo artículos sobre ellas dos, ni rumores desde que todos decidieron que habían roto, estaba bien. Samantha nunca esperó que tomara tanto tiempo, pero se alegraba de que finalmente se hubieran calmado, se preguntó si negarlo podría haber sido la mejor ruta, al final ya se había hecho daño a la reputación de Abril, incluso cuando ella nunca lo mereció. No había mucho que hacer al respecto ahora.
Samantha fue sacada de sus pensamientos cuando Abril llamó a la puerta de su oficina el lunes por la mañana, su mandíbula estaba tensa.
-¿Tienes un minuto?
-Por supuesto, entra
Abril cerró la puerta detrás de ella y Samantha se enderezó. Ella se paró frente a su escritorio, se mantuvo erguida con los pies firmemente plantados, como si necesitara estar en una pose de poder para decir lo que fuera a decir.
-Quiero que publiques una declaración -dijo- No con mi nombre, pero explicando por qué no le ofreciste a Barry un episodio para dirigir
-¿Está segura? -dijo Samantha- No quiero que hagas algo que no quieras
-Quiero -dijo Abril- Hablé con mi rabino, tengo que hacer algo, sé que puede que no funcione, la gente no lo creerá o lo creerá y no importará, pero tengo que intentarlo
Samantha asintió, estaba orgullosa de Abril por lidiar con la situación, pero especialmente por querer ponerse de pie.
-Conseguiremos algo redactado -dijo Samantha- Me aseguraré de que lo veas antes de que lo publiquemos
-Eso sería genial, gracias -dijo Abril y su cuerpo se relajó un poco.
-Eres... -Asombrosa fue la primera palabra que le vino a la mente, pero Samantha se lo contuvo...- fuerte, señorita Garza, no hay una forma correcta de manejar esto, lo estás haciendo bien -Abril le dedicó una sonrisa.
-Gracias jefa
Abril volvió a su escritorio mientras Samantha se desplazaba por su libreta de direcciones para encontrar el número del publicista en quien más confiaba en Jones Dynasty.
Había pasado casi una semana desde su visita al set, pero aún no le habían dado la noticia a Barry. Todavía estaba demasiado enojada para siquiera hablar con él por teléfono, destruirlo a través de un comunicado de prensa sonó mucho más divertido.
Samantha apresuró la declaración, quería sacarlo antes posible, pero mientras tanto no estaba segura de que fuera la mejor idea, pero llamó a Amy Patterson. La primera película de Amy había sido una película de Barry Davis. Ahora era una actriz de renombre, pero en ese entonces no era nadie, y si Samantha conocía a hombres como Barry Davis, sabía lo que eso significaba.
El agente de Amy le dio su número sin dudarlo un momento, probablemente pensó que eso significaba que Samantha la quería para un cameo o tal vez para un papel en Agent Silver, y ella se lo permitió, tenía que ser delicada con esto.
Ella y Amy mantuvieron una pequeña charla estándar durante unos minutos antes de que Samantha mencionara a Barry.
-De echo Barry Davis visitó el set el otro día -dijo alegremente- Él dirigió tu primera gran película ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...