Abril se quedó en el pasillo frente a la puerta de la suite durante diez minutos, tocó exactamente a las 10:30 am, La puerta se abrió de inmediato mostrando un hombre bajo de cabello oscuro, muy corto a los lados y largo en la parte superior, estaba parado detrás de él. Él sonríó y le hizo un gesto para que entrara.
-¿Eres la infame Abril? -preguntó.
-Abril, sí, lo de infame, no tanto -dijo Abril.
El hombre la condujo a la sala de estar, la suite era enorme, incluso tenía un piso de arriba. A un lado había una escalera de caracol que Abril no confiaba en lo torpe que era para subir detrás de la escalera había una puerta cerrada que Abril supuso que conducía a un dormitorio, el otro lado de la habitación se abría a un comedor, la sala de estar tenía ventanas del piso al techo, dos sofás, una silla mullida, un piano de tamaño completo, Dios sabe por qué y un sillón cerca de una de las ventanas, donde Samantha estaba sentada serenamente mientras alguien le arreglaba las uñas. Ella era una imagen de lujo con una bata de seda negra, le sonrió a Abril desde el otro lado de la habitación, ella saludó con la mano, luego dejó caer su mano a su costado, preguntándose qué tan tonta se veía.
-Samantha nunca ha traido a nadie a quien peinar; eres infame -dijo el hombre que la dejó entrar- Soy Jayden por cierto, trabajo con Katt, a quien creo que conoces
Abril solo conocía a Katt por las llamadas telefónicas para programar citas, hacia el maquillaje de Samantha para eventos en los que habría medios.
-Esa soy yo -dijo una mujer, ella se paró alado de una mesa cubierta con productos de maquillaje- Es bueno ponerle cara al nombre -Abril sonrió.
-Opino lo mismo
Katt era mucho mayor de lo que Abril esperaba, sonaba tan joven en el teléfono, pero las patas de gallo asomaban a través de su impecable rostro de maquillaje.
-Tan pronto como Mar termine de retocar las uñas de Samantha será tu turno -dijo Jayden- ¿Sabes cómo quieres llevar tu cabello?
-Mmmm -moduló Abril, una día antes había buscado peinados en internet todo el día pero pensó que el estilista tendría algo que elegir para ella- ¿Estaría bien caído?
-Puedo trabajar con eso
Entonces Abril se sintió un poco como una muñeca. Jayden jugó con su cabello sobre el hombro, luego sobre otro hombro y luego medio arriba, medio abajo, inspeccionándola con cada ajuste. Katt trajo paletas de maquillaje acercándolas a la cara de Abril para averiguar qué funcionaba mejor con su color. Alguien apareció con un vaso de agua y desapareció antes de que pudiera obtener su nombre. Abril confiaba en estas personas, Samantha siempre se veía genial en los eventos, pero nunca antes se había arreglado así.
Eventualmente se calmó, Mar vino a arreglarle las uñas mientras Katt maquillaba a Samantha. Abril dejó que Mar eligiera el color de su esmalte. Ella permaneció mayormente en silencio durante todo el tiempo solo hablando cuando se le hablaba. Quería decirle a Samantha que le robaron la noche anterior en los Producers Guild Awards, pero no sabía cómo mencionarlo.
-Pensé que habías dicho que era muy habladora -dijo Katt y Abril la miró.
-Por lo general lo es -era la primera vez que Samantha hablaba desde que llegó Abril.
-Ella dijo que probablemente hablarías hasta por los oídos -le dijo Katt a Abril.
-¿Qué pasó con el privilegio de esteticista cliente? -preguntó Samantha, Katt miró a Samantha con los ojos en blanco.
-No es que tengas que hablar -le dijo a Abril- Pero tampoco tienes que tener miedo
-No tengo miedo de hablar -dijo Abril lanzada por la idea de que Samantha hablara de ella con otras personas- Tampoco soy particularmente habladora
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...