Abril almorzó con Juan y él la miró con tal lástima que supo que él pensaba que era patética.
-¿Cómo van las cosas contigo y con Samantha? -preguntó Juan
-Bien -dijo de inmediato, no quería hablar de eso, no quería explicar cómo la reacción de Samantha a lo que Barry había dicho la hizo sentir segura, no quería contarle a nadie más lo que dijo Barry, pero no estaba segura de poder describir adecuadamente cómo eran las cosas entre ella y Samantha.
-Abril, ella te destrozó ayer -dijo Juan.
-Si, pero ella se disculpó -Abril se encogió de hombros- Ella dijo que tenía razón
-¿Así que se besaron y se reconciliaron?
Rocio pasó por allí y por la mirada que les dirigió, probablemente escuchó.
Abril golpeó el brazo de Juan y puso los ojos en blanco.
-Sabes que nunca estuvimos saliendo -dijo- Pero gracias a Dios, la prensa decidió que rompimos, ahora la gente puede dejar de pensar que la estoy cogiendo para tener mi camino en el negocio -Juan chocó su hombro contra el de ella.
-Sé que me burlo de ti, pero ¿Eran realmente tan malos los rumores?
-Si -dijo Abril sin dudarlo- Lo eran
-Creo que entonces dejaré de vender mis historias a la prensa
Abril volvió a poner los ojos en blanco.
-Con suerte, quienquiera que esté en el set se detenga o con suerte están al menos sigan pensando que "rompimos" o lo que sea
Pensó en Rocio, se preguntó si habría un artículo sobre cómo Samantha y Abril se besaban y se reconciliaban, pero Rocio había trabajado con Samantha durante años; ella no parecía una probable filtración.
Abril miró a su alrededor, nadie más estaba lo suficientemente cerca para escuchar su conversación con Juan.
-No entiendo por qué alguien aquí le diría a los prensa que Samantha y yo estábamos juntas, estoy segura que las personas que realmente nos ven interactuar saben que no lo somos.
Tan pronto como salió de su boca, esperó que Juan hiciera una broma sobre la forma en que miraba a Samantha o algo así, era su estilo y por lo general la hacía reír, pero estaba harta de eso a costa suya, especialmente ahora ¿Exactamente cómo miraba a Samantha?
Pero Juan simplemente se encogió de hombros.
-El dinero hace que la gente haga cosas tontas
Abril volvió a golpear sus hombros y sonrió mientras terminaba su almuerzo.
──────── ⋅ 📽️ ⋅ ────────
En general el día fue bien, claro hubo algunas ocasiones en las que alguien mencionó a Barry Davis y todo el cuerpo de Abril se puso rígido y ella se enfrentó a las miradas del elenco y el equipo que le dejaron en claro que incluso las personas que no habían estado presentes sabian cuando Samantha le había gritado, pero a ella no le importó, porque Samantha seguía vigilándola con el ceño fruncido de preocupación. Cada vez que Samantha la miraba, los músculos de Abril se relajaban y se calentaban, cuando realmente pensaba en ello no era tan diferente de cómo se sentía siempre con Samantha, ella era consciente de cuáles eran los sentimientos ahora. Dios, literalmente nunca podría decirselo a su hermana.
Estuvo tan concentrada en Samantha todo el día que Abril se olvidó de que tenía que contarle a Amairani lo que pasó con Barry. Se recordó cuando lo primero que hizo Amairani cuando llegó al apartamento de su hermana fue abrir los brazos para un abrazo, Abril se hundió en ella, dejó que su hermana la sostuviera por un momento, Amairani apretó fuerte, la bolsa en su mano pesaba contra la espalda de Abril y Cassius que esperaba pacientemente a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanficUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...