Capítulo 2

584 47 10
                                    

Compraron el vestido después de que Abril se tomara algunas fotos en los espejos, además de un par de tacones. Apenas había pasado la mitad de la tarde, pero Samantha le indicó a Jess, su chófer, que dejara a Abril en su coche en el aparcamiento.

-Señorita Samantha, aún siguen grabando, ¿No me necesitas en el set?

-Creo que puedo sobrevivir unas horas -dijo Samantha- Especialmente desde que estoy monopolizando tu domingo en la suite que reservaste para que me preparara, pasa entre las diez y las once. Cabello, maquillaje, joyas, todo estará listo. Tendremos tu vestido allí, para que no tengas que preocuparte por eso durante todo el fin de semana

Abril ni siquiera había pensado en prepararse. Se mordió el labio inferior y asintió con la cabeza hacía Samantha.

-Mañana tengo the Producers Guild Awards -dijo Samantha, aunque por supuesto Abril ya lo sabía- No voy a hacer la alfombra roja allí, y pensé que los SAG serían más... -hizo una pausa- Divertido para ti, estaremos sentadas con el elenco, por supuesto, para que no te sientas demasiado fuera de tu elemento

Porque estar vestida con un vestido de dos mil quinientos dólares, con cabello, maquillaje y joyas, todo pagado por su jefa, aparentemente se compensaría porque estaría sentada junto a personas que conocía. Realmente los PGA serían mejores para Abril, tanto en relación con la cadena como en relación a no tener que caminar sobre una alfombra roja, pero Samantha la necesitaba en los SAG, así que iría a los SAG.

-Suena bien -dijo Abril en voz baja- Te veré luego

Agradeció a Jess y por primera vez en años condujo a casa mientras aún estaban filmando. Le envió un mensaje de texto a su hermana nuevamente, le dijo a Amairani que viniera cuando cerrara la panadería y que trajera a Cassius, el más cómodo de los tres rottweilers de Amairani.

────────  ⋅ 📽️ ⋅  ────────

-Sabes que vas a poner celosas a Billie y Roz si solo preguntas por Cassius -dijo Amairani cuando llegó.

-Los llevaré a todos al parque para perros el próximo fin de semana para compensarlo -dijo Abril acariciando a Cassius antes de abrazar a su hermana.

Amairani daba los mejores abrazos.

-¿Cómo estuvo tú día? -preguntó Abril.

-Bien -respondió Amairani dejando las llaves en la mesa junto a la puerta- La panadería esta llena, los gemelos han sido salvajes, me alegro de no estar a cargo de ellos esta noche ¿Vamos a pedir comida?

-Tailandés, está en camino -dijo Abril.

-¿De ese único lugar?

-Desde ese único lugar.

-Te quiero

-Lo se -dijo Abril acomodándose en su sofá palmeando el asiento junto a ella- ¿Quizás esto significa que me dejarás acurrucarme con Cassius en mi sofá? -Amairani negó con la cabeza.

-A Cash literalmente nunca se permite estar en los muebles

-Literalmente se le permite cada vez qué cuido del perro -murmuró Abril.

-¿Que?

-Oh, nada -dijo con falsa indiferencia riendo cuando Amairani entrecerró los ojos.

-Como sea -Amairani se dejó caer junto a Abril y se quitó el pañuelo que siempre usaba en la panadería. Se pasó los dedos por el cabello- ¿Qué pasa? ¿Seguiremos viendo los SAG en mi casa el domingo? Oscar tiene instrucciones estrictas de que está a cargo de los niños por la noche -Abril rió nerviosamente, por supuesto que su hermana lideró con eso.

Something To Talk About | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora