A la mañana siguiente, Abril sonrió cuando le ofreció café a Samantha.
-¿Molly no se une con nosotras hoy?
-Ella lo hará en algún momento de esta tarde -dijo Samantha, se dijo a si misma que imaginaba la forma en que la sonrisa de Abril se tambaleó.
Molly pudo haber volado por todo el país para Samantha, pero tenía otras personas a quienes visitar mientras estuvo aquí. Sin mencionar qué Samantha tenía trabajo que hacer; no necesitaba que Molly en su oficina la molestara todo el día.
Samantha consideró invitar a Abril a entrar, extendiendo una especie de rama de olivo para asegurarse de que estuvieran bien, pero ella no quería que se malinterpretara, sin embargo dejó la puerta abierta, por si acaso.
──────── ⋅ 📽️ ⋅ ────────
-Saldremos esta noche -Molly entró en la oficina de Samantha esa tarde, Samantha no levantó la vista de su trabajo.
-¿Lo haremos?
-Por supuesto -dijo Molly- Celebración de cumpleaños anticipado
Samantha terminó el párrafo que estaba leyendo antes de volverse hacia Molly.
-Odio celebrar mi cumpleaños
-Odias celebrarlo con tu familia -corrigió- Odias celebrarlo públicamente, con personas a las que solo les importa que sea tu cumpleaños porque eres una celebridad, menos mal que tienes a tu mejor amiga aquí para celebrarlo
Ella no estaba equivocada, no importa cuánto le gustaría a Samantha decir que lo estaba.
-Vamos -Molly arrastró las palabras- Déjame llevarte, emborracharte y hacerte olvidar cómo te odias a ti misma por...
Se interrumpió, pero miró hacia la puerta abierta, afuera de la cual Abril trabajaba en su escritorio. Samantha miró a Molly, pero no había ningún calor real detrás de ella.
-Además -dijo Molly- Tuve una gran idea, saldremos con Lau
Samantha tuvo que admitir que en realidad era una buena idea.
-Bien -dijo Samantha- Pero no le vas a decir a nadie en el restaurante que es mi cumpleaños -Molly puso los ojos en blanco.
-Esa es una condición terrible, pero acepto
Lautaro estaba encantado de ir a cenar con ellas, fue más divertido de lo que Samantha había tenido en semanas, Molly flirteó con todo su corazón todo el tiempo, y aún así, todos los tabloides hablaron de cómo Samantha y Lautaro estaban saliendo al día siguiente.
Samantha y Molly pasaron el fin de semana dando vueltas por sus viejos lugares, dándose cuenta de que probablemente ambas eran demasiado mayores para la mayoría de ellas, de todos modos fue un gran momento.
Molly volvió al trabajo con Samantha el lunes por la mañana, Abril le sonrió dulcemente.
-Te habría traído un latte si hubiera sabido que estarías aquí -dijo, Molly se rió entre dientes.
-Ella vivirá -dijo Samantha antes de que Molly pudiera decir algo grosero.
Cerró la puerta detrás de ellos, se preguntó qué pensaría Abril de la visita de Molly ¿Samantha estaba siendo obvia, necesitando a su mejor amiga después de que ella y Abril casi se habían besado? Tal vez estaba inclinando su mano, pero la mantenía cuerda.
-Escogiste una buena ¿Sabes? -dijo Molly descansando en lo que Samantha había llegado a considerar como el sofá de Abril- Leal obviamente y ciertamente no tiene mal aspecto
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...