Abril hizo un valiente esfuerzo para actuar como si todo fuera normal entre ellas al día siguiente, pero su sonrisa cuando le ofreció café a Samantha era rigida y ella la conocía demasiado bien para pensar que era real. Samantha prácticamente se derrumbó en la silla detrás de su escritorio, recordó la forma en que Abril había retirado su mano apretada de dicho escritorio y se quemó la garganta con un sorbo de café.
Abril era la que debía apoyarse, se recordó Samantha, Abril fue la que empezó todo, casi la besó. La excusa sonaba débil, Samantha estaba en una posición de autoridad sobre ella, tenía la responsabilidad de cualquier cosa que sucediera entre ellas, y casi sucedió algo. Samantha quería disculparse de nuevo, quería besarla de nuevo.
Dios, lo pensó demasiado anoche, borracha y enviando mensajes de texto a la persona equivocada, pero ahora estaba sobria y todavía pensaba en eso, todavía pensaba en lo cierto que era todo lo que le decía a su padre, Abril era su roca, cada mal día que había tenido este año se debía a que Abril y ella no estaban en buenos términos. Cuando las cosas iban bien entre ellas, Samantha había superado todo: los estúpidos rumores y los idiotas de la cadena y el bloqueo del escritor. Abril era magnífica y Samantha era una idiota, solo se había enterado de esto ahora.
Abril estaba en la oficina de Samantha discutiendo la búsqueda de locaciones para el arco primaveral de Innocents, cuando Molly envió un mensaje de texto.
¿Cómo está la resaca, cariño?
Samantha la ignoró, un minuto después su teléfono volvió a sonar.
¿Cómo está Abril hoy? ¿Sigue siendo magnífica?
Abril hizo una pausa y miró a Samantha expectante, dándole tiempo para responder a su teléfono si era necesario. Samantha estaba agradecida de que ella hubiera dejado de evitar todo contacto visual, entonces le respondió a Molly.
Absolutamente.
Molly volvió a escribir de inmediato.
Eres tan lesbiana.
Abril apartó la mirada ¿Cuánto tiempo había pasado desde que Samantha había tomado su último ibuprofeno? Aún le dolía la cabeza.
Soy una persona con crisis de mediana edad con resaca que está enamorada de su asistente, dame un respiro.
Sonó el teléfono de Samantha, ella debería haber esperado eso, rechazó la llamada e hizo un gesto para que Abril continuara.
-Calgary parece una buena opción -dijo Abril- Más barato que Vancouver y...
El teléfono de Samantha volvió a sonar, lo rechazó de nuevo, Abril se detuvo un momento y luego continuó.
-Hay buenas oportunidades al aire libre por supuesto, hay algo de interés en...
La tercera vez que sonó el teléfono de Samantha, sonrió con los dientes apretados a Abril.
-¿Podemos repasar esto más tarde? -ella asintió y empezó a recoger sus cosas mientras Samantha cogía su teléfono.
-¿Hola?
-¿Hablas en serio? -la voz de Molly era tan fuerte que a Samantha le preocupaba que Abril pudiera oírla.
-En realidad, este no es un buen momento -Samantha mantuvo firme su propia voz.
-Ella está en tu oficina ¿No es así?
-Sí
Abril ya tenía todos sus papeles y su tableta, le dio a Samantha una media sonrisa incómoda y se dirigió hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
Hayran KurguUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...