Capítulo 16

340 20 10
                                    

ABRIL.

Cuando sonó la alarma de Abril el domingo la pospuso y se quedó mirando al techo hasta que la alarma volvió a sonar, dmpujó las mantas hacia abajo y se arrastró fuera de la cama,

Se estremeció por el frío de su apartamento mientras ponía un waffle de proteína en su tostadora. Había manipulado el aire acondicionado los últimos días manteniéndolo frío para poder dormir con mantas pesadas y no sudar a través de las sábanas. Las temperaturas estaban cerca de los treinta, pero ella quería meterse en su colchón, había limpiado su apartamento dos veces y lo volvería a limpiar si no estuviera ya impecable a estas alturas. Usó un plato para su waffle y lo dejó en la encimera para tener algo que ordenar cuando llegara a casa. Los bóxers y la camiseta sin mangas que usaba para dormir terminaron amontonados en el piso de su habitación.

Se había levantado lo suficientemente temprano como para que cuando se dirigiera a Griffith Park esta vez no estuviera ni demasiado ocupado ni demasiado caluroso, los turistas aún no habían salido y el sol no estaba demasiado alto en el cielo.

Samantha se había disculpado por desquitarse, eso estaba bien, supuso Abril, pero era como si ni siquiera se hubiera dado cuenta de que había hecho mal algo más ¿A quién le importaba que le hubiera estado mintiendo durante meses? Abril había admitido que Samantha era una de sus personas favoritas, pero ella era solo su asistente, no importaba lo suficiente como para que Samantha considerara sus sentimientos.

Abril se sintió estúpida al estar atrapada en esto, pero había amado su trabajo durante tanto tiempo, amaba ir a trabajar, amaba trabajar para Samantha, todo eso le dejó ahora un mal sabor de boca, ella se merecia algo mejor, ella merecia ser tratada mejor. Incluso si Samantha fuera solo su jefa, debería haber sido honesta con Abril.

Duplicó la duración de su carrera esa mañana, terminó el sendero del observatorio de arriba y abajo con las pantorrillas ardiendo y luego siguió adelante. Esa sección era más plana permitiéndole recuperar el aliento incluso mientras seguía el ritmo, el golpe de sus pies contra el suelo fue más constante, consistente como un mantra.

Decidió no estar más triste.

Lo que sentía por Samantha no importaba, tampoco lo que Samantha sentía por ella, Abril era inteligente y capaz y sabía lo que quería hacer. El martes estaría siguiendo a un director alabado, dando pasos hacia su nueva carrera. Samantha lo había planeado, sí, pero no importaba el por qué. Si Samantha necesitaba que le fuera bien para que la propia Samantha se viera bien ¿A quién le importaba? Los medios para el éxito no eran tan importantes como los fines.

Y Barry Davis era un gran medio para el éxito de Abril de todos modos, trató de no ser fanática y por lo general tenía bastante éxito en eso, había tratado con tantas personas famosas y poderosas como asistente de Samantha que era fácil recordar que todos eran solo una persona. Pero Barry Davis era un nominado al Oscar que había dirigido algunas de sus películas favoritas. La idea de verlo en acción era emocionante, incluso si era solo una persona, era una persona increíblemente talentosa y Abril estaba ansiosa por verlo trabajar, mejor aun, poder seguirlo.

En realidad estaba deseando que llegara la semana laboral cuando regresó a su apartamento, su ducha fue refrescante y sonrió cuando su teléfono vibró con un mensaje de texto de Juan.

¿Tu novia te está engañando?

Juntando un emoji sorprendido y un enlace a una historia de TMZ, Abril trató de mantener su buen humor, pero sus zarcillos se deslizaron entre sus dedo haciendo clic en el enlace.

SAMANTHA RIVERA Y LAUTARO ALLEN: ¿REUNIÓN O ROMANCE?

Había fotos de Samantha y su ex coprotagonista, Abril de todas las personas debería haber sabido que no debía juzgar una relación basada en imágenes, pero parecían cómodos, primero salian juntos de un restaurante y luego se sentaban en el mismo lado de un booth en una cafetería, los ojos de Samantha brillaban, su sonrisa era amplia, en caso de que estuviese saliendo con el chico o no, ciertamente no había pasado el fin de semana preocupada por cómo se estaría sintiendo Abril.

Something To Talk About | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora