SAMANTHA.
Samantha no miró a Abril cuándo le entregó el café, no podía soportar ver la sonrisa desaparecer del rostro de Abril, la esperanza desaparecer de sus ojos.
Samantha cerró la puerta de su oficina detrás de ella.
No tenía idea de lo que iba a hacer con Abril, se había pasado el día anterior escribiendo cuarenta y siete mensajes de texto diferentes y sin enviar ninguno, había escrito declaraciones de amor, despedidas bruscas y todo lo demás. Cuando finalmente se puso tan mal que iba a ceder y llamar a Molly, recibió un correo electrónico de un fotógrafo.
"¿Te importaría comentar?" decía con fotos adjuntas.
Imágenes de Abril inclinada sobre la acera frente a su edificio, del rostro de Samantha a través de la ventanilla abierta del auto, de sus labios presionándose suavemente entre sí.
Samantha había querido vomitar.
Ella todavía quería hacerlo, tomó un sorbo de su café y se atragantó con el sabor amargo, lo tiraría a la basura si no necesitara la cafeína para pasar el día. Abrió su computadora portátil y miró las fotos de nuevo.
Eso era lo que tenía que ofrecer a Abril: ser observadas, invasión de la privacidad, escándalo. Eso era todo lo que le había dado a Abril durante los últimos once meses.
Samantha dejó escapar un suspiro tembloroso y llamó a Molly.
Abi respondió al segundo timbre, Samantha apenas la dejó saludar.
-Necesito que reacciones como abogada en este momento, no cómo mi mejor amiga -dijo, Molly no vaciló.
-Okay -dijo- Dispara
-Abril y yo nos besamos el sábado por la noche -dijo Samantha e ignoró la respiración de Molly- Un fotógrafo me envió fotos, pidiendo comentarios, necesito un NDA
Hubo una pausa.
-Te lo puedo tener en una hora -dijo Molly, Samantha exhaló un suspiro.
-Gracias
El único sonido era el chasquido del teclado de Molly.
-¿Puedo reaccionar cómo una amiga ahora? -ella preguntó.
-Molly...
-Quiero saber cómo estás.
Samantha se pasó una mano por el cabello y no supo qué responder.
-Necesito manejar al fotógrafo
-Está bien -dijo Molly- Volveré a ti
Samantha siguió escuchando el teclado de Molly durante unos minutos antes de finalizar la llamada.
──────── ⋅ 📽️ ⋅ ────────
Samantha mantuvo la puerta cerrada, no le pidió nada a Abril, Molly fiel a su palabra, volvió a llamar en una hora.
-Te lo envié por correo electrónico -dijo- ¿Cuánto dinero está pidiendo?
-No importa -dijo Samantha, no era como si ella no fuera a pagar- ¿Tu contrato asegura que no hay otras copias? ¿No hay posibilidad de que salga a la luz?
-Sé que estás estresada, pero sabes que no debes subestimarme
-Tienes razón -Samantha se llevó la palma de la mano a la frente- Dios, Molly, esto es...
-¿Jodido? -adelantó Molly- ¿Cómo se siente Abril al respecto?
Samantha se preparó para la frustración de Molly.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...