Capítulo 14

408 28 3
                                    

SAMANTHA.

Samantha siempre disfrutó el primer día de regreso de vacaciones, fue más una reunión que un día de trabajo, el horario nunca era apretado, mucho espacio para que la gente se reconecte y recuerde. Fue como una fiesta de cierre con menos alcohol y más responsabilidades. El almuerzo fue un gran evento con catering, y este año Samantha también desayunó croissants y pasteles de miel y una variedad de pasteles de los que no sabía los nombres. Abril chilló cuando llegaron en bolsas con el logo de Floured Up en el costado.

Abril pasó gran parte del día chillando, parecía volver a ser la misma de siempre llena de entusiasmo por sus compañeros de trabajo. Asher la abrazó lo suficientemente fuerte como para levantarla del suelo a pesar de que tenía una pulgada sobre él. Sonrió ampliamente a Rocio, quien categóricamente no era una abrazadora. John, Helen y Holly clamaron alrededor de Abril, las voces se superpusieron con actualizaciones y es tan bueno verte. Abril topó a uno de los asistentes de utilería, Dylan, Samantha no se acordaba muy si se llamaba así.

Samantha se quedó a un lado de la habitación sorbiendo su café y considerando tomar un croissant. Rocio se unió a ella y Samantha se sintió un poco como los adultos en una fiesta infantil: todos los demás estaban emocionados y bulliciosos. No había tomado suficiente café para estar demasiado emocionada por nada.

Antes de que Samantha reuniera la energía suficiente para siquiera decirle buenos días a Rocio, Abril se abalanzó sobre ella presionando una servilleta que sostenía un pastel relleno en forma de media luna en su mano. Sus dedos se rozaron cuando Samantha se lo quitó. Era lo más cercano que habían estado la una a la otra en una semana.

-Ok, sé que no te gusta el azúcar por la mañana, pero tienes que probar esto -dijo Abril- Mi hermana hace el mejor rugelach, cómelo, no te arrepentirás

Y se fue de nuevo, sin darle a Samantha la oportunidad de protestar.

Samantha la vió irse, luego miró a Rocio con la esperanza de compadecerse de ella y decir con la mirada ¿Puedes creerle a esta chica? Pero Rocio solo tenía una ceja enarcada.

-¿Y cómo estuvo tu hiatus? -Rocio dijo no tan puntualizado como podría haber sido, pero lo suficientemente puntual.

Samantha agitó el rugelach con desdén.

-Ya sabes cómo fue -dijo porque Rocio lo sabía, ella sería la que se haría cargo completamente del lado de producción de Innocents cuando Samantha se fuera oficialmente, por lo que había estado muy involucrada durante el verano.

-Buena suerte con este equipo cuando me vaya.

Rocio se ríó entre dientes, Samantha tomó un bocado del pastel y dejó escapar un zumbido de placer, sabía fantástico, Samantha decidió guardar otro para más tarde antes de que hubiera terminado el primero.

Invertir en Floured Up fue definitivamente la elección correcta.

────────  ⋅ 📽️ ⋅  ────────

Esa tarde Samantha respondió correos electrónicos mientras Abril estaba sentada en su sofá trabajando en algo; Samantha no estaba segura de qué. Abril había estado allí desde el almuerzo con un pie debajo de ella. El lugar estaba más ruidoso de lo que había sido en meses, la puerta se abrió y el edificio se llenó de nuevo con otras personas, pero Abril estaba callada, ella había estado callada durante una semana. Samantha había preguntado y había sido rechazada.

Ella no quería entrometerse, ella era la jefa de Abril, no su amiga. Abril no tenía que decirle si algo andaba mal, aunque eso no significaba que Samantha no se preocupara.

Something To Talk About | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora