SAMANTHA.
Samantha había pasado la noche anterior mirando sin pensar los programas de cocina en su televisor, Se comió tres panecillos mojados en aceite y vinagre, bebió un vaso de agua a temperatura ambiente, no se había permitido el alcohol, apenas podía pensar como era.
No le iría mejor esa noche, pero al menos se preparó la cena: enchiladas caseras congeladas metidas en el horno. Se quedó con agua mientras comía, pero estaba evitando lo inevitable.
Emborracharse no era algo que hiciera a menudo, pero era algo que haría esa noche, no podía dejar de sentir el fantasma de la mano de Abril en su mejilla, parpadeó y vio los grandes ojos verdes de Abril, profundos, abiertos y anhelantes. Dejó las sobras en el refrigerador, puso los platos en el fregadero, luego se saltó el vino y se fue directamente al whisky. Hizo el trabajo.
De todos modos hizo el trabajo de emborracharla, no ayudó a olvidar la forma en que Abril la había mirado justo antes de que casi se besaran. Casi se besan. Casi besó a Abril y a pesar de saber lo mala idea que era, estaba tumbada ebria en su sofá, lo que quería más que nada era besar a Abril. Oh, ella estaba en problemas.
Samantha se odiaba a si misma por poner a Abril en esa posición, que ya había sido acosada sexualmente en el trabajo, que sufrió medio día de incomodidad antes de tener que ser la que dijera que deberían hablar de ello. Hablaron de ello, lo cual fue bueno, incluso si el recuerdo era como clavos contra la pizarra del cerebro de Samantha. Lo habían abordado, y Samantha prometió que no volvería a suceder, sin importar cuánto quisiera que sucediera. Ella fue humillada, Abril se movió torpemente frente a ella, diciendo que estaba de acuerdo con eso como si fuera parte del trabajo, si el lugar de trabajo no había sido hostil con Abril durante los rumores, seguro que lo era ahora, sabiendo que su jefa había intentado besarla.
Los rumores. Tenían que tener la culpa de que Samantha pensara así en ella. Samantha nunca había estado interesada en alguien con quién trabajara, no desde que era una adolescente y Jane Fonda apareció como estrella invitada en The Johnson Dynasty, A Samantha le encantaba el trabajo, pero era trabajo, nunca había mirado a un compañero de trabajo con intenciones románticas.
Pensó en esa foto que todavía estaba en su escritorio en el trabajo, pensó en la forma en que miraba a Abril en enero, seguro que parecía que había intenciones románticas allí ¿O simplemente pensaba eso porque todos los demás lo pensaban? ¿Solo veía a Abril de esta manera porque así era como la gente pensaba que la veía?
Excepto que los rumores se habían ido, los rumores se fueron hace dos meses, nadie engañó a Samantha para que pensara así en su asistente. Abril era fuerte e inteligente, muy leal, era hermosa, amable y Samantha quería besarla. Abril se merecía mucho más que cualquiera que pensara que se acostaría con alguien por trabajo, se merecía algo mejor que ser la asistente de Samantha, se merecía algo mejor que el padre de Samantha llamándola puta.
Samantha quería decírselo, era tarde, pero no demasiado tarde y la cabeza
de Samantha daba vueltas demasiado para que ella considerara que esto podría ser una mala decisión.
Abrió un nuevo mensaje para Abril, no se detuvo a pensar antes de escribir:
Quise decir lo que dije ayer, eres magnífica.
Ella lo envió y se sirvió otro vaso de whisky, apenas había tapado la botella cuando sonó su teléfono, su teléfono sonó y no entendió.
Era Molly, pero eran casi las tres de la madrugada en Nueva York ¿Por qué la llamaba Molly?
Samantha contestó.
-¿Qué estás haciendo despierta?
-Mi mejor amiga me envió un mensaje de texto que soy magnífica
-Oh
Probablemente fue mejor al enviarle un mensaje de texto a Molly. Abril no necesitaba mensajes de texto extraños y crípticos de su jefa a altas horas de la noche.
-¿Qué pasa? -preguntó Molly.
Samantha suspiró, se frotó la frente y tomó otro sorbo de su whisky.
-Mi padre vino a visitar el set ayer
Molly dejó escapar un suspiro lleno del tipo de comprensión que solo un mejor amigo podría dar.
-Te mereces estar más borracha -dijo y Samantha se rió entre dientes- luego ¿Qué pasó, Rivers?
-Llamó a Abril una puta, actuó como si no valiera nada -Samantha quería golpear algo con solo pensarlo- Dios Molly ¿Es esto lo que todos piensan de ella? ¿Cómo no contradecir estos rumores si esto es lo que la gente piensa de ella? Debería publicar un comunicado mañana
-Okey, cariño -dijo Molly- Absolutamente no deberías hacer eso
-¡Yo debería! Yo...
-... ponerte sobria y darte cuenta de que publicar una declaración tanto tiempo después de que comenzaran los rumores, incluso tanto tiempo después de que los rumores terminaron, va a hacer más daño que bien -dijo Molly- Recuerda que según los tabloides ya no están juntos, la mayor parte del mundo cree que dejaste a Abril por Lau
-Yo nunca haría eso
-Sí, porque eres una gran lesbiana, lo sé
Eso era parte de eso, obviamente, pero había algo más, la idea de dejar a Abril era... no estaban saliendo, por supuesto, pero Samantha nunca lo haría, la idea de dejar a Abril atrás, de encontrar a alguien que la reemplace. Era imposible, ella era Abril.
-Mira son casi las tres de la mañana ¿Puedes beber un poco de agua y acostarte? Voy a llamarte en medio de tu resaca y molestarte por esto, pero estoy jodidamente cansada en este momento.
-Sí, sí -dijo Samantha agitando la mano que sostenía su bebida y casi derramándola, mejor lo puso sobre la mesa- Ve a dormir
-¿Prometes no hacer nada estúpido esta noche?
Samantha puso los ojos en blanco, pero prometió de todos modos.
Cuando Molly colgó, Samantha hizo lo que le dijeron: tomó agua y se fue a la cama, miró su teléfono mientras se acomodaba debajo de las sábanas, sería fácil enviar el mensaje de texto a la persona correcta, pero ya era pasada la medianoche y se lo prometió a Molly y estaba lo suficientemente sobria como para saber que todavía estaba un poco borracha.
Dejó su teléfono a un lado y apagó la luz.
ESTÁS LEYENDO
Something To Talk About | Rivari
FanfictionUna showrunner y su asistente le dan al mundo algo de qué hablar cuando accidentalmente alimentan un rumor ridículo en este romance debut. La potencia de Hollywood Samantha Rivera es fotografiada haciendo reír a su asistente Abril Garza en la alfomb...