Capítulo 29

283 19 10
                                    

Abril pasó la mitad del vuelo a Calgary repasando sus notas para el viaje, su itinerario, los lugares que estaban explorando, los restaurantes que había investigado, solo se detuvo cuando Samantha se inclinó y le tocó el hombro suavemente.

-¿Cómo va el viaje? -preguntó Samantha.

-Oh, todo está listo, jefa -dijo Abril- El servicio de automóviles estará esperando para cuando tengamos nuestras maletas y nos dirigiremos inmediatamente al hotel para registrarnos, tendremos que almorzar bastante rápido antes...

Se interrumpió, notando que Samantha la miraba con algo como una sonrisa en su rostro.

-¿No querías saber sobre el viaje? -preguntó Abril.

-Has estado repasando todo durante una hora, Abril -dijo Samantha- Toma un descanso, es un viaje de dos días, conozco el itinerario. Sé que todo va a estar bien y no es necesario que lo repases por decimoquinta vez.

Abril se ruborizó levemente, a ella le gustaba estar preparada, eso era todo.

-Te agradezco que seas minuciosa -dijo Samantha- Pero equilibra eso en contra con el estrés, porque le prometo que no hay nada por lo que estar estresada, va a ser un viaje fácil

Era su último viaje juntas, el pecho de Abril se apretó y recordó su viaje más reciente, los upfronts. Recordó su ataque de asma y la forma en que había provocado rumores sobre ellas, habían pasado meses desde que había visto un artículo sobre sí misma, Abril no sabía por qué quien sea la filtración se había detenido repentinamente después de la visita de Barry Davis o si tal vez realmente pensaban que Samantha y Abril se habían separado.

¿La filtración notó cómo Abril y Samantha a veces parecían estar en un caparazón juntas ahora? No sabía si alguien más podría saberlo, pero ella podía. Eran buenos, en su mayor parte, pero cuando hablaban de que Samantha se iría, de que Abril fue ascendida, siempre había una corriente oculta de algo que Abril realmente no entendía.

Pero como sea, Abril pudo relajarse. Durante el resto del vuelo ella y Samantha vieron comedias sitcoms en los respaldos de los asientos frente a ellas. La nariz de Samantha se arrugó cuando se reía. Abril no estaba estresada en absoluto.

────────  ⋅ 📽️ ⋅  ────────

Como Abril había dicho que habría, ya había un coche esperándolas para llevarlos directamente a su hotel, donde sus habitaciones estaban al otro lado del pasillo. Abril desempacó su maleta y se puso ropa más abrigada. Diciembre en Calgary la tuvo felizmente envuelta en capas.

No mucho después, alguien llamó a su puerta, Abril miró por la mirilla para ver a Samantha, cuando Abril abrió la puerta, Samantha le sonrió.

-¿Almuerzo? -ella dijo.

También estaba vestida para el clima.

-Claro -dijo Abril- Déjame agarrar mi abrigo

-Sé que te encanta la comida cuando vamos de viaje -dijo Samantha mientras Abril recuperaba su abrigo- ¿Llegaste ese lugar vietnamita a unas cuadras de distancia?

-Absolutamente -dijo Abril demasiado emocionada ante la perspectiva de vietnamita como para avergonzarse de su hábito de investigar en restaurantes que había pensado que era privado- Quería probar ese más

Samantha abrió la salida del hotel con Abril a su lado, cuando encontraron el restaurante, el olor desde la acera hizo que a Abril se le hiciera la boca agua, solo mejoró por dentro.

Abril nunca había salido a comer así con Samantha sin permanecer con los ojos abiertos, lista para evitar las cámaras o abrirse paso entre la multitud para que Samantha regresara al auto. Hoy no tenía que preocuparse por los paparazzi, nadie en el restaurante miró en su dirección.

Something To Talk About | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora