capítulo 3

26 9 4
                                    


El timbre de la entrada suena por el lugar a lo que Akemi se levanta del susto y va averiguar quién toco viendo por el orificio de la puerta.

—¡Ah! ¡Ya voy! —Sonríe y abre la puerta siendo recibida por un abrazo fuerte de su amigo.

—¡Lonan! ¡Hace mucho tiempo que no te veo! ¡Te extrañe mucho!

—Yo también, pitufa.

—¡Ey! Eso me ofende.

—No es mi culpa que sigas siendo pequeña.

—Jaja que chistoso, pasa, pasa ¿cómo te ha ido? —preguntó haciéndose a un lado para dejar entrar a su amigo.

—Bien, bien, mi hermano y yo lideramos dos pandillas que parecen más mafias que eso, bueno, no, son mafias en realidad.

—Ah, siguen con eso entonces... —dijo sobándose un poco uno de sus brazos de los nervios.

—Sí, pero ¿Tú? —preguntó el chico sentándose en uno de los sofás.

—¿Yo? —Lo miro dudosa y se sentó en sofá frente de él.

—Sí, ¿Qué haces aquí?

—Mi mejor amiga ingreso a una Universidad de aquí y yo conseguí un trabajo bueno también. Asi que ¿por qué no aprovechar?

—¿De verdad? Me alegro oír eso.

—¡Gracias! ¿Tu estudias o trabajas?

—Trabajo aparte de todo eso también, hay que mantener las apariencias a veces.

—Ya veo...suena bueno tambien y es cierto...

Los 2 jóvenes siguieron hablando hasta tarde y el joven se despidió de Akemi una vez en la puerta de entrada y subió a su auto de color negro con las lunas camufladas.

—Ve con cuidado. —Fue lo último que dijo Akemi al despedirse y se metió a su casa a prender la tv para ver su novela favorita cuando sonó la notificación en su celular dando una pequeña chequeada de quien se trataba.

Mi reina tierna🌸

Akemi ¿Dónde estás?

Akemi, responde.

—Akemi, ¿Sigues viva?

—¿Llamó a la policía?

Llamada pérdida de Harumi

Llamada pérdida de Harumi

Voy a tu casa en 5 si no me respondes.

Akemi se hecho a reír, se había olvidado avisarle a su mejor amiga de su existencia que ver su reacción le causa mucha gracia y agarró celular para contestar.

Mi reina tierna🌸

¿Qué esperas? No te veo en mi puerta y ya pasó 5min.

¡Akemi! ¿Dónde estás?! Te llame encima.

Jajaja perdón, se me fue la noción del tiempo en la plática.

Jaja, se nota, ¿Algún chisme?

Uh, talvez sí, talvez no.

Algo que Akemi había olvidado era hecho de que ella tenía un pasado que no quería soltarlo ni a su mejor amiga por miedo a que eso la alejara de ella.

La amistad no es solo una palabra-A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora