Una mentira por más que la ocultes, siempre saldrá a la luz
A.V
—Entonces ¿estás saliendo con alguien, pero no le has dicho Akemi? —Ella asintió mientras caminaba por las calles de la ciudad.
—No me mal pienses... No le conté porque empezamos a salir como novios hace poco...ella sabe que éramos amigos antes y estuvimos saliendo para conocernos más antes de que Akemi saliera y cuando las cosas surgieron a otro nivel, no podía decirle porque ella estaba de viaje, también quería estar segura del camino que estoy pisando, ahora sé que lo estoy, pero... No sé si decirle o esperar...
—Bueno piénsalo bien, pero ten cuidado ¿sí? No quiero que se peleen ustedes dos por guardar secretos —dijo haciendo una pequeña mueca, sabía de quién se trataba, pero prefirió no decir nada.
—Tranquilo, no pasará nada, ella y yo no tenemos secretos, así que se lo contaré cuando esté lista.
—Solo no dejes que el secreto crezca a mayores... —Ella asintió y siguieron caminando.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
—Kayser, el problema de esa vez, hizo que ahora ambas organizaciones desconfiemos unos de otros.
—¿Y eso que Ash? Ellos se lo buscaron por creerse mejor que nosotros, ¡no me vengas con estupideces! —dijo enojado y lo empujó haciendo que Ash de unos pasos atrás.
—Kayser, sabías perfectamente que ese contrato era difícil que lo aceptaran sin más y aun así tu decidiste hacerlo.
—¿Me vas a venir a criticar si hago bien o no para la organización? Te recuerdo bien que muy aparte de ser tu hermano mayor, soy tu jefe, te puedo mandar al chiquero donde estabas antes que nuestros padres se murieran, recuérdalo muy bien, querido hermano. —Ash se quedó callado unos minutos y soltó un suspiro negando.
—Lo siento Kayser, no volverá a pasar... —dijo entrecortado y Kayser se calmó regresando a su asiento habitual.
—Ahora retírate, no quiero ver tu cara el día de hoy por ningún rincón de la organización.
—¡Pe-pero Kayser! Hay cosas incompletas que...—Kayser lo miro y puso sus codos sobre la mesa.
—No me hagas repetirlo, Ash, retírate, podrás hacer todo eso mañana, vete con Camila, al fin y al cabo, ella te necesita más que yo. —Ash ya no pudo decir nada más y salió tirando la puerta con enojo y fue a ver a su hermana menor.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
—Bueno, tengo que volver al trabajo, así que, cuídate Harumi.
—¿Eh? Pero, pensé que hoy era descanso...
—Eh... Si, pero tengo otro trabajo ¿recuerdas? y ese jefe es muy estricto... —dijo y sonó su celular sacándolo e hizo una muñeca —. Perdona, tengo que...
—Adelante —dijo ella y caminó un poco dándole espacio mientras veía las tiendas.
Después de un rato Liam se puso al lado de Harumi que veía una tienda de ropa asiática.
—Ya volví, ¿qué estás viendo?
—Ah, esta tienda... La persona que te dije, un día me dijo que me daba 10 min para elegir lo que sea de esta tienda, compre casi todo... —dijo entre risas y Liam la miró sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Roman pour AdolescentsLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...