capítulo 10

15 7 0
                                    

Si los pétalos fueran sanos, no me habría enfermado

A.S

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—Lonan, ¿ya viste con quien tenemos reunión hoy? —Él asintió y soltó un suspiro pesado—. Ese tipo tiene una organización más grande que la nuestra. ¿Seguro quieres hacer ese trato?

—Si hacemos ese trato, podremos tener más ayuda de la que ya tenemos, será bueno para la organización.

—Si tú lo dices Leonard, mientras todo salga bien...

—Todo debe salir bien. O entraremos en una guerra donde seguramente no llegaremos a ganar...

—Lo sé, pero es un trato muy complicado de aceptar y con esas reglas que él pone... Leonard, no crees que...

—¡Ya basta, Lonan! ¿quién manda aquí? ¿tu o yo? ¡Dije que no va a pasar nada y te conformaras con eso! —Grito Leonard y salió de la oficina enojado.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—Liam, ¿puedes pasarme el archivo que toca hoy?

—Ya te lo paso, Akemi.

—Gracias... —dice y apoya sus manos sobre la mesa de su escritorio para apoyar su cabeza.

—Akemi ¿estás bien? —Liam se acercó y vio que Akemi no estaba en buen estado—. Akemi, si te sientes mal, puedes retirar te temprano.

—No, debo terminar mi trabajo...

—No te esfuerces, no te lo digo como amigo, te lo digo como tu superior, así que te retiras o te saco yo.

—Dios, Liam, a veces odio que uses tu superioridad... —Se levantó juntando su cartera, pero se tambalea un poco y Liam la sujeta.

—Mejor te llevo al hospital, avisaré a Harumi...

—No, vas a preocuparla. Y está en exámenes de la Universidad... —dijo ella sujetándose de Liam mientras la llevaba afuera del edificio para tomar su auto y llevarla al hospital.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—¿Parentes da senhorita Solano? —Llamó el doctor y Liam se levantó acercándose.

—Sou amigo próximo dela, a família dela não mora neste país.

—Bem, se sim, então por favor passe por aquí,

El doctor lo llevó a la habitación donde se encontraba Akemi, le explicó que sufría de estrés por trabajo excesivo y que necesitaba descansar, él lo entendió y miro Akemi una vez que el doctor se fue.

—No me mires así, ahorita mismo eres mi amigo, no mi superior —dijo ella y miró a otro lado esperando que el suero se terminará para irse.

—A Harumi no le va a gustar mucho eso ¿sabes?

Lo sé, por eso, no le digas nada... Ya tiene mucho de qué preocuparse para que también se preocupe por mi... —Cerró los ojos unos segundos y su celular sonó.

—Dios déjeme en paz un segundo —dijo ella y Liam le paso el celular con cuidado.

Mi reina tierna🌸

—¡Pase! ¡¡Pase el examen Akemi!!

Estoy feliz, ¿celebramos?

— ¡¡¡Responde!!!

La amistad no es solo una palabra-A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora