La víspera de navidad llegó, todos estaban de un lado a otro, la ciudad estaba repleta de gente por conseguir todo a última hora, algunas personas compraban las cosas faltantes para la comida y regalos.
Harumi se encontraba en su departamento, sabía que el evento de navidad sería este mismo día y el que sigue, para celebrar la llegada de navidad. Por lo que estaba empacando un poco de ropa para ese día. Camila estaba detrás de ella ayudando mientras su cachorro las miraba sentado en la cama.
—Yo digo que lleves todo —dijo Camila con una sonrisa en su rostro.
—Ja ja ja, no, Camila. Solo llevaré lo necesario. Ah, pásame esa bolsa, por favor.
—¿Qué hay dentro? —preguntó pasándole la bolsa con cuidado.
—Un vestido que compré para esta fecha.
—¿Puedo verlo? —Ella negó y agarró la bolsa metiéndola dentro de su maleta.
—Lo verás cuando me lo ponga, estás igual que Ash.
—¿Qué tiene que ver Ash aquí? Espera... ¿Él vio el vestido?
—No, él llegó cuando yo ya había comprado el vestido. También preguntó por lo mismo, pero le dije que lo verá cuando me lo ponga.
—¿Kayser sabe del vestido? Recuerda que es muy...
—Él me mandó el dinero...de hecho...
—¿Kayser? Vaya, aunque no me sorprende. Su afecto de amor y cariño es ese...
—¿Hizo lo mismo con otras mujeres?
—No, Kayser nunca ha tenido una relación seria en su vida, todas las mujeres con las que se metía solo duraban unos días y luego adiós. Pero él me hacía eso a mí, es chistoso, pero sí...
—Oh...entiendo. Kayser los quiere a su manera... —Camila asintió.
Harumi terminó de empacar y bajo su maleta de la cama. Vio a su cachorro y lo acarició poniendo la correa, el no necesitaba muchas cosas, pero también empacar lo necesario para que no se aburra.
Una vez que bajaron del departamento subieron al auto junto con la mascota de Harumi.
—¿A tus padres no les molesta que no pases Navidad con ellos?
—No, realmente no me llevo bien con ellos... así que a ellos poco o nada les importa donde pasó Navidad...
—¿Cómo hacías para pasar Navidad años anteriores?
—La pasaba con mi mejor amiga... —Agacho la cabeza y ella le dio un abrazo.
—Entiendo... —dijo y sonrió señalando la ventana—. Mira, ya estamos llegando, tu departamento está cerca de la organización de mi familia y de la mansión.
—No había notado eso...supongo que es porque cuando voy a verlos, estoy en la ciudad o lejos de mi departamento.
El auto entró a la mansión y salió Kayser junto con Ash a recibirlas, bajaron del auto y alguien más ayudó a bajar la maleta de este.
—Hola minha vida.
—Hola Kayser, Ash —saludo Harumi bajando a su cachorro, quien movió su cola al ver a Kayser y este se agachó para acariciarlo.
—Será mejor que entremos, el evento será dentro de unas horas y debemos descansar, ¿no creen?
—Si... entremos, Bobby, ven —dijo Harumi y entraron a la casa. Kayser le dio permiso de soltar a su cachorro y ella le quitó la correa viendo como el cachorro empezó a correr de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...