Akemi
Después de contarle mi historia y mi pasado a Harumi sentí un peso menos en mi vida, solté todo lo que estaba guardando detrás mío, me sentí bien, pero no pude evitar sentir que ella no me había contado algo.
Es mi mejor amiga, pero lo único que sé de ella es que sus padres por más empresas que tengan, nunca le darán algo a ella, ya que le quitaron la herencia por un error. Pero ¿qué error hace que sus padres le quiten la herencia?
Nunca pregunte, espere a que ella estuviera lista, pero parece que ni ella puede soltarlo y la entiendo, no le conté tampoco que ahora Lonan es mi novio y Leonard es mi cuñado, seguro pensará que ellos son mis mejores amigos. Liam, tampoco sabemos nada de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado, su novia tampoco aparece, ¿Dónde están?
Lonan y Leonard me tenían en una tienda de vestidos probando uno tras otro, ninguno, según ellos, era adecuado para el evento, pero bien que les veía comiéndome con la mirada. Dios, hombres.
—¡Ya basta! ¿Ustedes dos creen que soy qué cosa? No soy modelo, pero están probando vestido tras vestido y ya me cansé. Luego me echan la culpa del porqué vamos tarde.
—Ya, perdón, Akemi... prueba este último —dijo Lonan agarrando un vestido negro corto hasta las rodillas y largo por atrás. Me fui a probar el vestido elegido y antes de salir me miré al espejo, me quedó hermoso.
Sonreí y salí del probador viendo a Lonan y Leonard, los dos aceptaron el vestido y fuimos a pagar. Según Leonard, él ya se encargó de todo lo demás, como accesorios y cosas que necesitaré en la fiesta.
Regresamos a casa de Leonard, era la primera vez que estaba en su casa, casi siempre o mejor dicho, siempre, estábamos en casa de Lonan, pero esta vez la casa de Leonard estaba más cerca al evento.
Le mandé mensajes a Harumi, pero ella no respondía, ¿también desapareció? Aunque antes de irse dijo que surgió algo importante y se iría a otro lugar donde tenía planeado.
¿A dónde se fue?
Guarde mi celular, tenía intenciones de esconderlo de Leonard para que no me lo quite, aunque sabía que en el contrato estaba prohibido todo eso.
Esperamos a que sea la hora de irnos y como era dicho, llegó un auto que nos llevaría al lugar, me terminé de arreglar tanto en maquillaje y los accesorios que me dio Leonard.
—Akemi te vas tan.. —dijo Lonan cuando salí de la habitación arreglada.
—Wow estás muy... —le siguió Leonard.
—¿Me veo bien?
—Claro que sí —dijo Lonan con una sonrisa, aún estaba terminando de arreglarse. El único que estaba listo era Leonard, no esperaba menos de él.
—¡Ya! Ustedes dos son tal para cual... —hablé entre risas. Escuché mi celular sonando y todos nos quedamos callados. Los dos sacaron sus celulares y yo puse el mío sobre la mesa.
—Trae para acá —respondió Leonard quitándome el celular de las manos.
—¡Leonard! —me quejé y le intenté quitar mi celular, pero no lo logré.
—Te dije, te lo advertí, nada de celulares. No puedes llevarlo, es más, ahora me lo quitaré yo y te lo daré cuando regresemos de la fiesta, ya casi es hora de irnos.
—Pero, ¿si es importante? —Vio mi celular haciendo una mueca y luego me mostró la pantalla. Era Harumi— ¡Es mi mejor amiga, devuélvelo!
—¡No! Ya tenemos que irnos, ¿Lonan, estás listo? —preguntó Leonard guardando mi celular en uno de sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...