Harumi
Cuando llegamos al lugar de la fiesta, nos dirigimos a un lugar aparte, no había mucha bulla, pero estar aquí me estaba alterando un poco.
—¿Qué hacemos aquí?
—Esperamos que todos estén dentro para entrar.
—¿Por? Digo...no quiero estar aquí..,
—Tranquila mi vida, en un rato saldremos, primero irá Camila junto con Ash.
—Bien...
Esperamos unos minutos y como dijo Kayser, Camila y Ash salieron del lugar yendo a la entrada del salón. Escuche que los anunciaron y me apegue al brazo de Kayser.
—¿Estás bien, garota?
—Nervios... —Me sonrió y me dio un beso en la frente para calmarme. Tome un respiro. Me mostró una máscara y me la coloco en el rostro agarrándolo por detrás. Él se puso una máscara también y me agarró de la mano.
—Es hora... ¿lista? —Asentí, aunque no estaba segura. Me agarro la mano con firmeza y caminamos hasta la entrada. La voz del anunciante me hizo dar un brinco y me aferré al brazo de Kayser con fuerza, me sujetó la mano con firmeza.
—Não se preocupe, já estamos lá.
—Lo siento, me asusto un poco el sonido... —Logre ver una sonrisa bajo su máscara, que solo cubría sus ojos y bajamos las escaleras una vez que el anunciante terminó de hablar. Logré sentir que habían personas siguiéndonos y seguimos caminando hasta que llegamos al centro del gran salón.
Kayser se quitó su máscara y alguien le paso un micrófono, me solté de su agarré para que pueda hablar tranquilo.
—Obrigado a todos os presentes por terem vindo a esta festa de gala, nesta linda noite, espero que estejam gostando e que não haja problema, se sim, vocês sabem para onde ir.
La gente empezó a aplaudir y me volvió a agarrar de la mano una vez que devolvió el micrófono y seguimos caminando hasta la mesa. Todos tienen máscara, es imposible encontrar Akemi aquí.
—¿Todo bien? ¿Estás buscando a tu amiga? —preguntó Camina una vez que nos sentamos.
—Sí, pero por las máscaras no reconozco a nadie...
—Luego de esto, harán una fiesta para celebrar la llegada del año nuevo, la mayoría de personas se quita la máscara tanto para bailar como para beber algo.
—¿Y esta fiesta que es?
—Tómalo como un fin de año y el otro es el inicio del siguiente...
—Pero...
—Todo estará bien, solo tienes que quedarte al lado de nosotros y no perderte entre la gente.
—Siento que me voy a perder... —Camila se rio de mí y agarró una copa bebiendo un poco.
Dios, ayúdame a no pasarme de copas...
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Las horas pasaron y yo estaba apoyada en el borde de la mesa viendo como los demás bailaban, Kayser se desapareció, Camila también y Ash quien sabe dónde se metió, estaba enojada, no, aburrida...
Agarré una copa de uno de los repartidores y empecé a beber moviendo un poco la bebida, era como mi cuarta copa y extrañamente no estaba mareada.
Logré ver a Kayser a la distancia, pero no le di importancia, mi vista estaba buscando a una persona en específico, pero no sé si era el alcohol o la gente que iba de un lado a otro, pero no la encontraba.
—Pode ficar aquí meu amor, se quiser ir dançar é só me dizer...
—Me quedaré aquí un rato más, gracias —dije con una sonrisa. Me vio y soltó un suspiro, se acercó a uno de los repartidos diciéndole algo al oído y asintió alejándose.
Volví mi mirada a las personas bailando, ¿dónde puede estar?
Escuché una risa, que no podía no reconocer, Akemi estaba cerca, cuando giré mi cabeza la encontré bailando junto a dos chicos, los reconocí por los tatuajes. Lonan y Leonard, pero ella estaba muy feliz bailando.
—La encontré... —Iba a ir por otra copa, pero alguien chocó conmigo derramando las bebidas sobre mí, pegué un grito cuando la máscara se me cayó del rostro.
—¿Qué mierda? ¿No tienes cuidado? —pregunté entre gritos y toda la atención se centró en mí, maldije en ese momento— ¿Qué me miran ustedes? Par de chismosos, concéntrese en sus malditos asuntos.
—Harumi... —Escuché que dijo Camila acercándose preocupada y me vio de arriba abajo, apestaba a alcohol.
—¿Camila? ¡Dios! ¿Dónde estabas?
—Perdón... —dijo e intenté aguantar mi enojo, pero el alcohol y yo no nos llevamos. Claramente algo no iba a salir bien. Iba a decir algo más, pero sentí un abrazo atrás mío y me cubrió el rostro con su mano.
—Cálmate de una vez, garota, estás llamando demasiado la atención... —me susurro. Tenía razón, respiré profundo y asentí calmándome.
Ash me paso mi máscara, pero ya era algo tarde, todos habían visto mi rostro, mi mente se fue en Akemi, pero rápidamente se me quito cuando escuche su voz.
—¿Harumi...? ¿Qué haces aquí...? —Gire mi cabeza en la dirección de ella quitando las manos de Kayser. Ella estaba frente mío junto con Leonard y Lonan atrás de ella, los dos tenían cara de enojo y preocupación.
Akemi me vio de arriba abajo, como si me estuviera juzgando con la mirada, sabía que estaba decepcionada de mí, mi mente rápidamente se dirijo en solo huir del lugar.
—Yo... —No termine de hablar, empuje a Kayser y salí corriendo del lugar, escuche murmullos como El diablo y ella son tan para cuál, con razón el diablo se fijó en ella.
Por favor, cállense, no saben de lo que hablan...
Los hermanos Da Cruz me estaban llamando, pero los ignoré y seguí corriendo hasta salir del salón de fiesta. Lonan tenía razón...
Me escondí detrás de un árbol, era un asco, mi vestido era un asco, ¿en qué cabeza se me ocurrió pensar que iría todo bien?
Empecé a llorar y me cubrí los ojos, sentía frío, mi cuerpo empezó a temblar, seguí llorando hasta que sentí un abrigo sobre mis hombros y alcé mi vista viendo a Kayser frente mío.
—Aquí estabas...
—Kayser... —No dude ni un segundo y me lancé sobre él abrazándolo, sabía que lo podía mojar con mi ropa por las bebidas que me cayeron, pero él no dudó y me abrazó cubriéndome.
—Si quieres irte a casa, podemos irnos.
—Pero... es tu evento, Kayser...
—Sí, pero ya vi y hablé con las personas que corresponde hablar... y con las personas que debían estar.
—No sé con qué cara veré a mi mejor amiga...
—Lo arreglaremos luego, vamos a casa...
—Está bien... —Me llevó hasta su auto y subí acomodándome el saco de Kayser. Vi a Lonan y Leonard salir junto con Akemi y un chico más.
Ella estaba con un saco puesto, supuse que de Lonan, ya que era el único que no tenía saco, pero, ¿se están agarrando de las manos? ¿Qué?
Me asomé un poco para ver bien y Kayser me vio intentando asomarse a la ventana y me agarró.
—No vayas a caerte...
—Es mi... ¿Akemi y Lonan?
—¿No sabías que ellos dos eran pareja? —Me sorprendí ante la pregunta y negué. Genial, yo sintiéndome de lo peor que lo que dirá mi mejor amiga cuando me enfrente y ella ni siquiera me contó que era novia de Lonan.
—Vámonos ya, no quiero seguir viendo esto. —Lo entendió y manejo pasando al lado de ellos, logre ver por el espejo de la puerta que vieron el auto. Pero ya nada me importaba, mi secreto era o es igual que el secreto que tenía ella, la mala no era yo porque yo no hice nada malo. Solo me enamoré.
¿Eso está mal?
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...