capítulo 19

7 3 0
                                    

Al día siguiente Akemi decidió tomarse un día libre, por lo que Harumi fue a visitarla.

—Hola de nuevo, ¿Cómo te sientes? —preguntó entrando a la casa.

—Me siento mejor, gracias.

—¿Ahora sí me dirás que fue lo que te paso? Tú no eres así, bueno tal vez sí, pero odias que las personas te vean llorar.

—Ah, eso... —dijo dudando un poco y se sentó en el sofá subiendo sus piernas—. ¿Te has peleado con Liam?

Harumi se quedó callada y se sentó frente a ella sin darle una respuesta.

—¿Harumi? Respóndeme... —volvió a preguntar y ella movió un poco su cabeza.

—No, ni siquiera lo he visto o hablado con él ¿Cómo podría pelearme?

—Ayer estaba desquitándose conmigo o media empresa, nadie sabe qué le pasa. Quiso disculparse, pero sus palabras y acciones, lastiman.

—Liam es un chico tranquilo y siempre muestra una sonrisa. Verlo en ese estado, es raro, y sí.. ¿Su novia la terminó? —preguntó Harumi y se quedaron calladas unos minutos.

—Ayer también cuando hablaste de los amigos, no mencionaste a Liam, siendo nuestro mejor amigo.

—Se me puede haber pasado, deja de preguntar, Akemi. —Se puso nerviosa y cubrió su rostro con las manos para evitar que la viera.

—Dios, Harumi, tu... no importa.

—¿Yo qué? Tu eres la que me está haciendo preguntas y yo no tengo respuesta.

—Ya, como sea, ¿tienes hambre? —preguntó y negó.

—¿Tú sí? ¿Te preparó algo de comer? —Akemi se río y negó.

—Puedo hacer mis cosas, no tienes que preocuparte tanto por ello —dijo y Harumi suspiro levantándose a la cocina, trajo unos vasos junto con una jarra de jugo.

—Deje a mi pequeño Bobby al cuidado de alguien solo para venir a verte, porque me preocupo por ti y tú me dices que estas en perfectas condiciones. Entonces fue un error venir a verte.

—¡No! Ya no digo nada, tráeme comida —habló Akemi y su mejor amiga se empezó a reír volviendo a la cocina por algo de comida.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—Lonan, tenemos un mensaje... —habló Leonard haciendo que su hermano se tensara y dejó el celular a un lado levantándose para ponerse al lado de él.

—¿Qué mensaje? ¿Qué quiere ese idiota ahora? —preguntó su hermano y le mostró la laptop.

—No lo sé todavía, uno de la división dos fue quien me mandó un mensaje que alguien de esa organización llegó dando un mensaje.

—Entonces tenemos que ir a la organización...

—Así es, será mejor lo antes posible. —Apagó su laptop y su hermano asintió.

Los dos salieron del departamento de Lonan y fueron en dirección a su organización. Al llegar un grupo los recibió junto con una chica que se lanzó directo al brazo del chico e hizo una mueca cuando la vio.

—Fabiola... —dijo él y la chica sonrió sin soltarlo del brazo—. ¿Puedes soltar mi brazo? —preguntó

—No, hace semanas que no vienes a verme, no pienso dejarte ahora —habló ella y él vio a su hermano que intentaba no reírse ante la situación.

La amistad no es solo una palabra-A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora