Conocer a esta persona me hizo ver que a veces, juzgar a alguien, puede llegar a generar rumores falsos de los que, con el tiempo, podrás arrepentirte...
H.S
■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Mi niña favorita💜
—Te lo juro Akemi, ¡Pude notar un auto negro casi escondido
afuera de mi departamento!
—Cálmate, seguro es algún vecino nuevo...
—Fue lo que pensé, pero cuando pregunté,
me dijeron que no sabían nada de eso,
¡Tengo miedo!
—Bien, Harumi, cálmate ¿sí? no puedo ir a verte ahora,
el trabajo me tiene ocupada, pero apenas salga iré contigo.
—Gracias, Akemi.
✓✓visto hace 1min
La chica soltó suspiró intentando calmarse cuando los ladridos de su cachorro empezaron a sonar. Ella dejó su celular tratando de no ponerse nerviosa y se acercó a la puerta cuando sonó el timbre y abrió la puerta con cuidado para que no escape Bobby, sorprendiéndose al ver quien estaba enfrente suyo.
—¿Kayser? ¿Qué haces aquí? —dijo ella sonriéndole
—Solo vine a ver a una amiga, ¿eso es malo?
—Debiste avisarme que ibas a venir, no tengo nada para darte —dijo cubriéndose un poco su ropa y él se río un poco.
—Acalme-se, linda, se você me deixar entrar eu posso me ajudar.
—Ah, sí perdón, pasa, pasa. —Dejó entrar al chico y cerró la puerta detrás suya.
—Bonito lugar, para decir que no te gusta —dijo viendo el departamento, era de tamaño medio, con un pasillo, la cocina y la sala principal.
—Si tú lo dices... —Vio que Kayser, señaló al pasillo y se acomodó un poco su coleta de caballo.
—Por ahí encuentras el baño, mi habitación, el cuarto de lavado y un pequeño estudio que usó para hacer mis labores de la universidad.
—Ya veo, por lo visto no tienes una habitación de invitados...
—Oh, no tengo, normalmente me quedo con mi mejor amiga, ella casi no viene por aquí ya que su trabajo queda más cerca de su casa que de la mía, eh ¿quieres jugo?
—Eu aceito com prazer —Harumi sonrió y le sirvió un vaso de jugo y se lo entregó agarrando otro vaso para ella.
—Y bueno, a que se debe tu visita, ¿Kayser?
—Bueno, sé que es demasiado pronto pero quería invitarte a comer con Ash y alguien más...—Harumi dudo mucho si en salir o no después de ver el auto afuera
—Oh, aceptaría con gusto pero lo que pasa es que... tengo miedo que nos sigan.
—¿A qué te refieres con eso?
—Bueno, hoy cuando salí a pasear a mi cachorro, pude notar un auto negro, casi metido en uno de los callejones cercanos al departamento, puede que este exagerando un poco, pero hay cosas que prefiero evita —dijo agarrando su brazo izquierdo y Kayser sabía perfectamente a qué se refería, pero prefirió no decir nada por el momento.
—Calma linda, nada vai acontecer com você, eu cuido disso.
—¿Cómo puedes estar tan seguro?
—Tú solo confía en tu amigo Kayser, ¿bien? —Ella se río y asintió.
— Si es así. Entonces con gusto aceptare tu salida, pero primero, ¿me dejas avisarle a mi mejor amiga? Como dijo que vendría a verme, no quiero que se alarme si viene y no me encuentra.
—Claro, yo haré unas llamadas, ¿puedo estar en el balcón? —asintió y señaló el balcón en señal de ''adelante'' y fue a donde estaba su celular cargando y escribió a su mejor amiga.
Minutos después Harumi se encontraba cambiada y Kayser la vio de arriba abajo.
—Vaya, así que la ropa que te compre te queda bien —dijo sin quitar la vista de ella haciendo que Harumi se sonroje levemente.
—Dios no lo digas así, me hace sentir rara...pero gracias por eso... ¿A dónde vamos a ir?
—Será algo sorpresa ¿no te molesta? —Ella negó y se despidió de su cachorro para luego salir con Kayser, al salir los esperaba un auto blanco con las lunas polarizadas y Harumi lo miró.
—Ese es otro auto. —El no pudo evitar reírse y asintió
—Te dije que tengo demasiados autos, ¿Por qué debería conformarme con el mismo siempre?
—El que tiene dinero hace lo que sea con él —dijo en susurros Harumi y siguió a Kayser quien le abrió la puerta y ella subió saludando al chofer.
—Boa noite, Sr. Kayser, ¿para onde estou levando você?
—Nos levamos ao restaurante da família, Ash e Camila devem estar lá nos esperando.
El chofer lo entendió y empezó a manejar en dirección al lugar.
—Lisboa, un lugar hermoso... —dijo ella mirando por la ventana la ciudad y luego vio a Kayser—. Tu chofer no habla español, ¿Cierto?
—No, nadie de la gente que trabaja para mi habla español, solo lo habla mi familia.
—¿De dónde hablas tú el español?
—Oh, mi madre hablaba el español, ella nos enseñó según para un futuro que queramos viajar a otros lados.
—Entiendo, por cómo lo dices, ella ya no está ¿no? lo siento si suena algo fuera de lugar. —Hizo una mueca y el negó mirando a un lado.
—Mis padres fallecieron hace un tiempo, ahora soy yo quien se encarga de cuidar tanto las empresas que manejan y a mis hermanos.
—¿Y Ash? Él también debe ayudar, ¿no?
—Sí, pero... —Se quedó callado unos minutos y cambió de tema rápidamente—. Mira el restaurante más grande que vez, es uno de los tantos que mi familia tiene a su poder.
—Oh vaya, ese restaurante, es el más caro que hay en esta parte de la ciudad, mi mejor amiga y yo siempre quisimos ir, pero ni con nuestros ahorros lograremos entrar a ese lugar, más que está repleto de gente, imposible.
—Nunca diga que algo é impossível sem saber o que o destino preparou para você. —Harumi lo vio y el auto se estaciono al frente de la puerta principal y volteo a ver a Kayser.
—¿De verdad vamos a entrar? —dijo emocionada y él asintió para bajar del auto, se pudo escuchar como algunas mujeres que esperaban entrar al lugar soltaron unos gritos y Harumi tomó un respiro, bajó del auto junto con Kayser siendo la sensación del momento.
—Boa noite a todos, espero que não tenham ficado parados por muito tempo. —Los presentes dieron un aplauso y saludaron a Kayser quien extendió la mano para que Harumi la agarre y ella agarró su mano entrando al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...