Akemi
Estábamos esperando que digan algo más después de que el anfitrión entró a la fiesta, me estaba aburriendo y Leonard estaba a mi lado, pero Lonan se hizo humo.
—¡Ey! Leonard, ¿por qué si puedes estar en el celular?
—Porque yo sí sé mantener la compostura.
—¡Qué chistoso! ¿Me das mi celular?
—No, mire ahí, Lonan —dijo señalando a alguien. Lonan se acercó a nosotros con dos copas y me entregó una.
—¿Y para mí?
—Si quieres una, ve y búscala tú.
—Pff...voy —Leonard se levantó y se perdió entre la gente.
—¿Tú no tienes mi celular, no Lonan?
—No, lo tiene Leonard y no vas a lograr convencerme para que me lo dé a mí —Suspire y tome otro sorbo de la bebida. Mi garganta quemaba, esta bebida era más fuerte de lo que yo suelo tomar.
Me estremecí y Lonan se rio de mí por mi cara, lo mire sacándole la lengua y me tome lo que quedaba del vaso de golpe.
—Estás loca, Akemi.
—Tal vez, pero esto es lo único que puedo hacer, ya que no puedo tener mi celular... uh, ¿quién es ese? —pregunté viendo pasar al chico que una vez llegué a ver en una reunión de la organización.
Fui atrás de él, Lonan me intentó detener, pero me zafé rápido y me metí entre la gente, logré ir con el chico.
—Hola, ¿cómo te llamas?
—Vaya, pero ¿a quién tenemos aquí? La gran, Akemi Solano.
—¿Me conoces?
—¿Cómo no? Estabas en la reunión de los D'amico, ¿no? —Asentí sorprendida. Iba a decir algo, pero sentí que alguien me jalo del brazo y me queje.
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó la persona con cierto enojo en su voz
—¿Eh? ¿Leonard? —pregunté y si, era él. Me despedí del chico a la distancia y terminé sentada en la mesa de siempre.
—¡Te dije que la vigiles, Lonan!
—¡Eso hice, pero ella se fue sin más!
—¡Dios! ¡Estuvo hablando con... —Leonard se quejó y golpeó la silla con enojo! Lonan también estaba enojado y yo solo los miré sin entender nada.
Las horas pasaron y los chicos que vinieron conmigo estaban sentados en la silla aburridos, yo también, quería irme, pero hacer algo, pero no. Hasta que empezó a sonar una música y me levanté empezando a bailar. Cabe decir que si me había pasado un poco de copas, pero realmente era eso o perderme en quién sabe qué gente.
Seguía bailando mientras los chicos estaban concentrados en mí y sonreí, parecía raro que solo bailé frente a dos personas, pero realmente todos estaban bailando, así que no le di importancia.
Todo iba bien hasta que se escuchó el sonido de unos vasos rompiéndose contra el suelo y el grito de una voz.
¿Harumi?
Me detuve al igual que todos y puse mi atención a donde vino el ruino, Lonan y Leonard se levantaron cuando el público se detuvo.
—¿Qué está pasando?
—No sé, pero... —Nos acercamos a la escena y pude ver una máscara en el suelo. Escuché los murmullos de la gente.
—¿Esa no es la mujer del diablo?
—Esa chica, es igual al diablo...
—¿Cómo se llama la novia del diablo?
Me iba a acercar, pero alguien me ganó y confirmo mi duda, era Harumi... ¿qué hace ella aquí? ¿Novia del diablo...?
Empecé a ver el vestido con atención y lo reconocí, es el mismo vestido de la chica que entró con el anfitrión, eso quiere decir que Kayser y ella son pareja...
—¿Lonan? ¿Qué está pasando? ¿Qué hace Harumi aquí?
—Yo...nosotros pensamos que ella te había comentado... —dijo Lonan con el ceño fruncido. Claramente ellos sabían algo que yo no.
Centré mi atención a Harumi quería acercarme, pero la gente me lo impidió, escuché la voz de Kayser entre la gente y se hizo a un lado hasta llegar a ella. Le dijo algo al oído y empezó a calmarse.
Logre hacerme espacio entre la gente seguida de Lonan y Leonard. Lo sabía, era ella, mi pecho empezó a doler, ¿será esto por el cual ella estuvo llamándome? ¿Quería decirte esto antes de que yo me entere de esta manera?
Mis ojos empezaron a hacerse agua, pero con cuidado me limpié para evitar correrme el maquillaje.
—¿Harumi? ¿Qué haces aquí...?
—Akemi..yo... —Trato de decir algo, pero sus ojos se le hicieron agua y su sonrojo aumento, tal vez por tantos ojos al verla.
Se soltó de Kayser y salió corriendo, la gente empezó hablar cuando salió corriendo y apreté mi puño con enojo por lo que decían de ella.
—¡Cállense de una maldita vez! — grité y Lonan puso una mano en mi hombro. Ahora la atención se centra en mí.
Kayser me vio con cierto enojo, pero no dijo nada, solo salió siguiendo a Harumi y sus hermanos, quiero creer que lo eran, por llevar el mismo apellido, empezaron a calmar a las personas. El público obedeció y siguió el ritmo de antes.
—Akemi, será mejor irnos...
—Si...quiero irme a buscar a Harumi...
—No creo que ella quiera verte después de esto...dale tiempo. —Tenían razón, asentí y salimos del lugar.
Escuché la voz del chico anterior y me detuve viéndolo.
—Hola de nuevo...
—Hola, ¿les importa que me vaya con ustedes?
—No es algo de mi agrado, pero está bien... —dijo Leonard al ver al chico y sonreí. Seguimos caminando y choque con Liam.
—¿Liam? ¿Qué haces aquí?
—¿Akemi? —Me miró de arriba abajo, traía ropa oscura, se mordió un poco el labio y agacho la mirada evitando verme.
—¡Liam! ¡Te necesitamos, entra de una vez! —Escuche lo que alguien dijo y él solo se disculpó entrando al lugar.
¿Trabajará para ellos? ¿Ese era su nuevo trabajo?
—¿Lo conoces Akemi?
—Él era nuestro amigo... —dije viendo a Lonan.
—Ese tipo es uno de los que paran de la mano derecha de Kayser... —mencionó Leonard.
—¿Qué? —Me sorprendí. Salimos por fin a esperar que traigan el auto, Lonan me paso su saco por detrás de mis hombres y me lo acomode.
Me abrazó y respondí dándole un pequeño beso en los labios, a lo que él correspondió también, nos separamos un poco.
Un auto de color negro con las lunas polarizadas paso al lado de nosotros y no pude evitar recordar donde había visto ese auto.
Trajeron el vehículo en el que venimos y nos subimos junto con el chico nuevo, nos dirigimos al departamento de Leonard.
Mi contrato acabó ese mismo día, lo que pasó después, fue algo que se salió de mis manos, pero no voy a negar que sí me gusto.
Ahora mi duda era, ¿dónde está Harumi?
Después de la fiesta ella no contestó su celular ni los mensajes, tampoco estaba en su departamento, ¿será que ese tipo se la llevó?
Estaba preocupada, tenía que pensar en una forma de convencer a mi mejor amiga de que se aleje de ese chico antes que su vida termine como la mía o peor...
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...