capítulo 5
A veces las personas ocultan secretos para no alejar a las personas que quieren por miedo a que sean juzgados
A.V
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Tipo desconocido de la cafetería-Kayser🐺
—¿Me repites a donde ibas a ir?
—Una reunión con algunas personas importantes para mi trabajo.
—¿De qué trabajas?
—Creo que aún no es el momento.
—¿A qué te refieres?
—¿No dices que soy desconocido?
—Sí, pero pensé que...
—Lo sabrás en su momento, garota.
√√visto
Aquella chica solo tiró su celular contra la cama maldiciendo un poco la sensación de no saber más de él, le causaba nervios y le ponía los pelos de punta, quería saber más del chico pero cómo podía hacerlo ¿si él no dejaba hacerlo?
—Dios, ¿será que estoy metiéndome en algo que no es bueno? —dijo mirando al techo de su habitación para levantarse e ir a la cocina a prepararse algo de comer dejando su celular aún tirado sobre su cama.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
—Akemi ¿Dónde te has metido?
—Aquí estoy...—dijo saliendo de la habitación de Lonan algo roja y Leonard la mira intentando no reírse.
—Pero ¿qué ha pasado? Tienes la cara más roja que un tomate.
—Ah...bueno fue un accidente ¿Bien?
—¿Accidente?
—Akemi, debe aprender a tocar las puertas, maldición —se quejó un chico saliendo con una toalla rodeando su cintura y una risa algo ronca del otro chico se escuchó por el lugar.
—Mierda, Akemi, esa si estuvo buena.
—¡Ey! Ya dije que fue accidente...
—Aja... "accidente"—dijo el chico haciendo comillas con los dedos de su mano en la palabra y volvió a reírse.
— ¿Lonan? ¡Dile algo!
—Idiota, déjala ya —El chico solo alzó las manos en señal de paz mientras seguía riéndose.
—Iré a cambiarme para irnos.
—Anda...—El volvió a su habitación y unos minutos después salió cambiado, miro Akemi y Leonard.
—¿Listos? —habló el chico viéndolos.
—Adelante... —Luego de unas horas en auto llegan al lugar y Akemi se pone a un lado de los chicos sintiendo las miradas del resto.
—Hola, ¿Qué tanto miran? ¿Les gusto o algo? —preguntó la chica acomodándose un poco la ropa, el sentimiento de incomodidad le está ganando y lo único que quería era irse del lugar, a la lejanía pudo escuchar otra voz algo fuerte y alzó la vista viendo a un chico alto, su ropa marcaba los músculos por haber ido al gym y soltó un suspiro con un leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...