capítulo 24

2 1 0
                                    

Las semanas pasaron y llegó el mes de diciembre, un mes donde la mayoría de personas gasta más de lo debido y trabaja más por intentar ganar un poco más de dinero para esas fechas importantes.

Akemi no era una excepción en ello, se esforzó mucho para poder ganar un dinero extra y que le paguen esas fechas importantes antes de entrar en vacaciones.

—¡Akemi! ¿Ya tienes ahorrado para Navidad? —preguntó una chica de su trabajo y ella asintió.

—Por cierto, ¿sabes qué paso con Liam?

—Según escuche, tuvo que entrar a vacaciones tempranas, pero otros dicen que piensa renunciar, ya que en su otro trabajo lo obliga a gastar más tiempo de lo que trabaja aquí.

—¿Qué? Pero ¿le pagaban bien? —Ella asintió.

—Unos dicen que Liam trabaja para una empresa importante en Lisboa, pero desconocemos cuál sea su trabajo.

—Vaya, entiendo, muchas gracias. —Se despidió Akemi y salió de la empresa para tomar un taxi. Logró conseguir uno y fue directo al departamento de Lonan.

Entre esas semanas pasaron muchas cosas en la vida de Akemi, si bien ella no sabía algo de su mejor amiga. Logró conectar con Lonan y volverse más que solo amigos cercanos. Leonard apoyó ese lado, se puede decir que hasta se puso feliz y se echó un mundo de celebración por ello.

Claramente, alguien en esa organización no tomó muy bien esa noticia, lo cual hacía causarle muchos problemas a ella.

—De verdad, que ya no aguanto más a esa tipa.

—Ninguno de nosotros, pero tampoco se nos ocurre una idea para sacarla de la organización sin que la gente a su alrededor se rebele y se vaya en nuestra contra.

—A mí se me ocurre una idea... —habló y se acercó a los dos chicos.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—Hermano... ¿Sabes algo de Harumi?

—Según me informaron, está en una pelea con sus padres y aún no logra salir de Japón.

—¿Por qué no vamos por ella?

—¿Quieres ir por Harumi?

—Las fechas de diciembre se acercan y algo que recuerdo, es que ella no quería pasar esas fechas con su familia y si su familia no la deja irse, lo lógico sería ir por ella, ¿no?

—Tienes razón, Ash, pero, ¿a quién dejamos a cargo si vamos? Camila no está apta para este trabajo.

—Entonces déjamelo a mí y ve tu Kayser, eres su novio.

—¿Dejártelo a ti? ¿Qué pasa si vuelves a arruinar todo?

—¿No me vas a perdonar eso jamás?

—Si tan solo hubieras demostrado que eras apto para esto, nuestro padre nos hubiera dado la empresa a los dos.

—Solo será una ida y vuelta, si pasa algo te voy a informar.

—Bien, voy a confiar en ti, reserva un vuelo a Japón para hoy a más tardar mañana.

—Está bien.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

Al día siguiente Akemi miró su celular viendo unas llamadas y mensajes de Harumi y maldijo un poco. Intento llamarla, pero no respondía y sus mensajes no llegaban.

—¿Dónde estás ahora, Harumi? —preguntó y se pasó su mano por su cabello intentando arreglarlo.

—¿Con quién hablas? —Entró Lonan a la habitación con una taza de café y se lo dejo a un lado de ella,

La amistad no es solo una palabra-A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora