capítulo 38

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente Harumi estaba sentada en el borde de la cama sin saber que hacer, su cachorro intento hacer que reaccione pero nada funcionaba.

—¿Minha vida? —Kayser pasó su mano por el rostro y pasó su mano por el cabello.

—Estoy bien... solo intento pensar qué decirle o hacer..

—Mañana será el día, mientras más pronto, mejor.

—¿Qué pasará después de eso?

—¿Qué quieres hacer?

—No quiero volver a Japón, volver sería aceptar que mis padres tenían razón y no es así..

—¿Qué hiciste para que ellos piensen así?

—Yo... yo... digamos que hice algo mal, ¿bien? no es algo que quiera hablar..

—Bien, si es así, lo entenderé, pero ahora tienes que pensar qué harás con Akemi.

—Lo dices como si fuera una misión, cuando solo iré a hablar con mi mejor amiga.

—Ella es del equipo enemigo.

—¡No! Ella es mi mejor amiga, no mi enemigo.

—Si eres mi novia, ella es tu enemigo.

—¡Dios! ¡Dije que no y punto!

—Por que você é tão teimoso?

—¿Terca yo?

—Sim, você é muito teimoso, tudo que eu digo você faz para me deixar contra.

—¡Porque todo lo que haces va en contra de lo yo creo que es correcto!

—Tudo que eu faço? Então por que você está comigo? Se você soubesse perfeitamente que trabalho assim.

—¡No! No te equivoques, Kayser. Yo no sabía de esto hasta después de salir contigo, lo cual fue mal de mi parte y también fue tuya por no contarme. —Se quedó callado y apretó su mano con fuerza como queriendo golpear algo.

—Vas hacer lo que te diga, lo quieras o no.

—Te tengo una noticia, esto no es un libro ni una fantasía, esto es la vida real y yo secuestrada no estoy. Tú no eres ninguno de mis padres ni mucho menos eres mi esposo. Solo eres mi novio y yo tengo libertad de hacer lo que quiera.

—Es que no te estoy preguntando, Harumi, por si no te has dado cuenta, tu opinión o lo que creas, me importa poco, eres mi novia, eres mía y harás lo que yo te diga. A menos que realmente quieras verme enojado. —Se quedó callada y se cruzó de brazos.

Kayser había ganado y estaba claro. Harumi no le quedó de otra que obedecer, aunque tenía en mente ignorar algunas cosas.

—Piensa en eso, Harumi, porque me he estado aguantando muchas de las que has hecho y no soy así.

—¿Soy tu debilidad? —Kayser la miró sin responder, ella sonrió y se levantó de la cama.

—Quien diría...el diablo, mi diablo, tiene una debilidad y no es más y menos que su novia.

—Silencio, garota.

—Cuando dejes de pensar que soy terca, lo pensaré —respondió y salió de la habitación dejando a Kayser gritando su nombre.

Harumi siguió hasta alejarse de la habitación y se encontró con Liam, se detuvo en seco al verlo al final de la escalera.

—¿Liam? ¿Qué haces..aquí? —preguntó acercándose a él, inmediatamente el chico la vio y agacho la cabeza mirando a otro lado—. ¡Ey! No me ignores..soy tu amiga...

—Aunque lo intentes, él no puede verte o hablarte...es la orden de Kayser...

—¿Disculpa? —Giro mi cabeza viendo a Ash acercándose desde la cocina.

—Ninguno de los trabajadores pueden hablar o mirar a ningún miembro de la familia...es la orden. A menos que seas el chofer o la nana.

—Me parece una tontería...

—Hablalo con Kayser...entiendo que él sea tu amigo, pero si está aquí y viene como un trabajador, tiene la obligación de obedecer.

—¡Dios!

—¡Harumi! —Entró corriendo Camila y se lanzó sobre ella. Ash las sujeto a las dos para evitar que se caigan.

—¡Camila! ¿Por qué gritas?

—¿No sabes? Kayser habilitó la casa de playa en Verdizela.

—¿Verdizela?

—Sí, tenemos una casa ahí, pero no la usábamos mucho, ya que viajabamos, pero ahora estaba en remodelación y ya terminaron —aclaró Ash y me sorprendí.

—Estaría encantada de ir..pero..

—Se irán después de que Harumi hable con Akemi —dijo Kayser bajando las escaleras y vio a Liam.

—¿Irás a hablar con Akemi? —preguntó Camila y asintió.

—Mañana...iré a mi departamento con Bobby..

—Entiendo..por cierto las cámaras..ya sabes, se arreglaron. —Harumi sonrió y vio de reojo a Liam que se acercó a Kayser a decirle algo al oído. Él asintió y Liam volvió a irse por el mismo lugar donde vino.

—Ni siquiera pude despedirme...

—No creo que te responda de igual forma... —dijo Ash y ella suspiró.

—¿Por qué poner esa regla tan mala? ¿Qué pasa si alguien es amigo de una persona de la familia?

—Pueden hablar, siempre y cuando no estén en el trabajo —respondió Kayser y volvió a suspirar.

—Sigo diciendo que es una tontería, significa que no podré hablar con mi amigo porque es un trabajador de ustedes...es tan...agh. Olviden de irme mañana, me voy hoy.

—¿Qué?

—Que ya me voy, primero iré por mi cachorro. —Harumi vio a Kayser y se despidió de los hermanos, para volver a subir a la habitación y agarrar una pequeña maleta que tenía ya lista.

—¡Bobby, ven! —grito y su cachorro vino corriendo, le puso la correa y bajó junto con él con ayuda de una empleada de servicio.

—Harumi..no tienes que irte tan pronto... —dijo Kayser y negó.

—Te llamaré cuando acabe de hablar con ella para que vengas por mí, no te preocupes. —Suspiro y asintió.

—Te llevo hasta tu departamento. —Agradeció y cargo a Bobby. Salieron de la mansión y subieron la maleta al auto.

Harumi subió al asiento del copiloto junto con Bobby en sus piernas y Kayser subió al asiento del conductor. Salieron del lugar y fueron en dirección al departamento.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—¡Akemi! ¿Dónde estás? —preguntó un chico buscando por las habitaciones.

—¡Aquí! ¡En el balcón! —gritó Akemi y el chico se acercó asomándose un poco a la puerta.

—Kayser y Harumi salieron rumbo al departamento.

—¿Cómo sabes eso?

—Cuando tienes dinero y conexiones, puedes comprar a cualquiera para que haga tu trabajo.

—¿No es peligroso teniendo en cuenta quién es él?

—Si no lo descubren, no lo es.

—¿Significa que ellos dos fueron al departamento de Harumi?

—Sí, pero, nos llegó un mensaje de Kayser, diciendo que solo tendrás uno de estos dos días para hablar con ella, Akemi, por favor, sea lo que sea que vayas a decirle, no la malogres.

—¡Dios! Sé lo que tengo que hacer, Leonard, estamos hablando de una conversación entre mejores amigas..

—Bueno...tú lo quieres ver así, pero será mejor que mires esto.. —dijo y le entregó un sobre—. Leelo adentro, después de eso, piensa bien si sigues con la idea de que será solo una conversación entre mejores amigas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La amistad no es solo una palabra-A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora