Las semanas pasaron rápido, el mes de diciembre para varias personas se le hacía muy corto, muchas cosas que comprar y poco tiempo. La navidad es algo que a la mayoría de la gente le gusta pasar en familia o con amigos.
Otros pocos la pasan solos o en mayoría también, el año nuevo la gente se va de fiesta para celebrar que su peor año se va y empieza uno nuevo o a veces solo celebra porque le gusta.
Akemi está pasando la ciudad con Harumi viendo unas tiendas de ropa para navidad. Akemi había decidido ir a visitar a su abuela ya que ella estaría sola y algo que ella tenía muy querido era su abuela.
—Entonces ¿irás con tu abuela en navidad y regresaras antes de año nuevo?
—Así es, quiero pasar navidad con ella, luego hablare con mis tíos para que la lleven a pasar año nuevo con ellos, son sus hijos, no sé por qué no quieren estar con ella en estas fechas —se quejó y Harumi suspiro un poco.
—Mi hermano quería que me quedara para esas fechas, pero sabes el problema no es poner un plato más en la mesa, si no, que son ellos el problema.
—¿Qué tan malo es? Digo, yo daría lo que fuera por tener a mis padres y pasar tiempo con ellos.
—Lo entiendo, pero tus padres eran buenas personas, los míos se enfocan en tener el hijo que heredara su empresa y claramente yo no estaba en su mente. —Akemi le dio una palmada en su espalda y se detuvieron frente a una tienda de ropa.
—¿Quieres entrar aquí? —Lo pensó un poco y aceptó.
—Entremos, se ve que hay cosas buenas...
—Bien, entonces vamos, ya quiero ver que ropa elegirás para navidad, decías que tienes un evento en navidad, ¿no? —Asintió.
—Pero no sé bien qué tipo de evento será...
—Vamos, es navidad. La gente se viste en esas fechas con vestidos o ropa nueva.
—Creo que no nos estamos entendiendo. Pero bueno, veamos la ropa.
Las dos chicas se pusieron a ver ropa y Harumi sacó su celular tomando una foto y se la mando a Kayser.
Meu estranho favorito
—¿Dónde estás?
—Estoy comprando ropa para navidad con Akemi.
—Compra un vestido elegante.
Yo me encargo de lo demás.
—¿Qué? No es necesario...
Kayser te ha mandado 1450.00€
—¡Kayser!
✔✔Visto hace 1min.
La chica suspiro viendo la cantidad de dinero que tenía en su cuenta hasta que escucho la voz de su mejor amiga y alzó la cabeza.
—¿Qué estás haciendo, Harumi? ¡Vamos!
—¡Ah! Si, ya voy... —dijo y siguió a su amiga hasta la zona de vestidos, empezó a mirar todos los vestidos. Akemi apareció con un vestido en su brazo y miró a Harumi.
—¿Encontraste algún vestido?
—Aún no, pero parece que tu si, ¿por qué no lo pruebas?
—Eso voy, pero en lo que me cambio, busca un vestido.
—Entendido, llámame cuando termine —dijo y vio a su mejor amiga irse a los probadores mientras buscaba algún vestido de su gusto.
Encontró un vestido rojo medio largo y lo agarró yendo a los probadores. Llamó a Akemi y se escuchó su voz en los probadores finales.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Novela JuvenilLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...