capítulo 12

16 8 0
                                    

Pasaron 3 meses desde la última salida que tuvieron Akemi y Harumi, ya que una de ellas tuvo que viajar a su país de origen para resolver unos asuntos personales y también era mandada por su trabajo.

En ese transcurso Harumi siguió en Portugal por sus estudios que le impedían viajar, así que ella siguió ocupada en sus clases y conociendo más al tipo con el que empezó a salir.

Un día Harumi recibió una llamada estando de compras y no dudó ni un segundo y fue directo al aeropuerto, pudo ver a Liam esperando, se acercó a él sonriendo.

—Así que llega hoy...

—Así es, ¿estas emocionada de verla? —dijo Liam y ella asintió viendo como los pasajeros empezaban a salir y se asoma un poco para ver a su mejor amiga, pudo visualizar sus mechones rojos combinamos con el color negro de su cabello y sonrió.

—¡Akemi! ¡Aquí estamos! —grito ella alzando la mano y su amiga alzó la vista viendo a Harumi junto con Liam y fue directo con ellos y los abrazo.

—¡Chicos! ¡Los extrañe demasiado! —dijo sin dejar de abrazarlos.

—Nosotros también te extrañamos mucho.

—Bueno, bueno, ¿vamos a comer? Yo invito —dijo Liam y las chicas asintieron saliendo del aeropuerto, Liam tenía su auto así que subieron las cosas de Akemi y partieron a un restaurante cercano.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

—Bien, ese es el trato, ¿lo aceptan o no? —habló uno de los hombres.

Todos se miraron entre sí, estaban sentados en una mesa grande, rodeados de personas con armas.

—Tenemos que pensar antes de eso, ¿no lo creen?

—No hay nada que pensar, simplemente acepten el trato, si quieren que los ayude —dijo el hombre poniendo un lapicero sobre una hoja.

—¿Por qué eres tan exigente con un trato? ¿Acaso quieres hacer algo con nosotros? —Él se río y apretó su puño contra la mesa.

—¿Escuchaste eso, Ash? Estos tipos creen que alguien como yo quiere hacerles algo, lo único que podría hacerles es quitarle todo con solo dar una orden.

—Lo escuche perfectamente hermano.

—Mira idiota, nosotros tenemos derecho de aceptar o no el trato y si no queremos no estamos obligados. —Uno de los hombres sentados se levantó de golpe y vio al tipo frente suyo.

Eso hizo que la habitación se sintiera tensión y Ash intentó calmar a su hermano.

—¿A quién crees que le estás hablando? ¿Creen que ustedes pueden venir, hacernos perder nuestro tiempo con esta estupidez? ¿Quienes creen que son? —grito enojado y Ash se alejó un poco, estaba claro que él no podía controlar a su hermano cuando estaba enojado y miró a sus guardias intentando mantenerlos calmados.

—Aceptamos el primer trato hace 3 meses y nos trajo consecuencias en nuestra organización después, ¿crees que ahora debemos aceptar un segundo trato? ¡No me hagas reír, Kayser! —dijo golpeando la mesa, Kayser se levantó de su asiento y empezó a reírse agarrando la cabeza de Leonard y lo estrella contra la mesa.

—¿Crees que tengo cara de payaso para hacerte reír? Conmigo no se juega, soy y seré capaz de joder tu maldita organización con solo dar una orden, ya lo hice una vez, ¿no es así? —dijo y vio al chico al lado del hombre frente suyo Soltando la cabeza de Leonard.

Él se tensó y frunció el ceño levantándose de su asiento.

—Con mi hermano no te metas, ahora él está junto conmigo y somos más fuertes juntos.

La amistad no es solo una palabra-A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora