Harumi Suzuki
No estaba muy segura, pero ¿realmente era Liam? Intenté negar mis pensamientos hasta que Kayser me llamó y abrí mis ojos viéndolo.
—¿Eh?... —Parpadee un poco intentando entender que pasaba y me mostro un papel junto con un lapicero.
—Aquí está el trato que acordamos —dijo y asentí viendo el contrato.
Le había dicho que quería hacer un contrato con el, sin pensar bien la situación. Empecé a leer lo que decía y agarré el lapicero moviéndolo un poco.
—Bien, entonces aceptó.. —hable y firme el contrato una vez que termine. Seguramente estaría poniéndome en peligro, pero si eso significaba ayudar a Camila y Ash, en el proceso, no me importaba hacerlo de nuevo.
—Siempre cumplo con los tratos, recuérdalo, garota —me respondió y le entre el contrato firmado.
—Si tocas a Camila o a Ash, lo nuestro queda aquí —volví advertir y se tensó apretando su puño contra la mesa.
Me daba gracia que se ponga así, como si yo pudiera controlarlo. Eso era una ventaja para mi, si puedo usar eso contra el, podría ayudar a sus hermanos.
—No lo haré... —respondió y sonreí.
—Y ¿Cuándo me dirás que lugar es este?
—Prometo que cuando todo este organizado, te diré la verdad, por ahora... —Se quedó callado y entendí. Por como era todo, sabía que era un lugar peligroso, ni la empresa de padre era tan bien resguardada como este.
Quería preguntar por Liam pero decidí quedarme callada, me levante para irme pero el me detuvo agarrando mi mano.
—¿Eh? ¿Qué pasa, Kayser? —pregunté mirándolo.
—¿A donde vas? —me devolvió con otra pregunta y mire la hora en mi celular.
—A casa, tengo a alguien esperándome...
—¿Quien? —volvió a preguntar y apretó su agarre hice una mueca y me di la vuelta poniéndome frente a el.
—Mi cachorro, Kayser, mi cachorro, no actúes como un celoso ¡Por Dios! —dije y me jalo hacia él abrazándome y escondió su cabeza en mi cuello.
—Eu não quero passar por isso de novo —habló y lo abracé acariciando su cabello.
—Bien, me quedaré un rato más, pero luego me llevarás a casa —hablé y aceptó sin soltarme.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Akemi
—¿Me recuerdan por que vine con ustedes?
—Pues, dijiste que tus mejores amigos no estaban y tampoco respondían a tus llamadas o mensajes -respondió uno de los chicos mirando su laptop en la mesa del comedor
—Sin mencionar que estabas muy aburrida —dijo el otro chico sin quitar la vista de su celular.
—Lo cual es chistoso por que nos dijiste que hace unas horas viste a tu mejor amiga —volvió hablar el chico de la laptop.
—Ya, mejor cállense ¿Qué están haciendo? —pregunté y me acerque a Lonan.
—Yo solo hablo con los miembros de mi División —dijo Lonan mirándome unos minutos y volviendo su mirada al celular.
—Y yo estoy organizando algo de la Organización.
—Pfff, aburridos, ¿será que necesito más amigos? —Me acomode en el sofá y mire el techo.
ESTÁS LEYENDO
La amistad no es solo una palabra-A.V
Teen FictionLa amistad es algo que todos dicen pero muy pocos le dan un significado fuerte, ¿se puede demostrar que la amistad es mas que una simple palabra? ¿Será posible que dos amigas sobrevivan a todas las circunstancias que puedan afectar su amistad de año...