𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓦𝓱𝓲𝓽𝓪𝓼𝓱
●・○・●・○・●∘°❉°∘ ●・○・●・○・●
Hace 10 meses
Allen Iggori. Me arrojo con fuerza a la silla, suspirando pesadamente mientras veo una foto donde estamos en nuestra primera disertación juntos. Los dos con esos aburridos trajes formales, abrazados de los hombros, como si nada pudiera romper nuestra amistad, como si ese momento fuera a durar para siempre.
Tallo mi cara, justo debajo de mi ojo atrapando la primera lagrima del día. Me detengo en seco en cuanto veo a And entrar en mi espacio, una de las tantas personas que frecuentan el entorno de Li.
—Hola White— saluda, parándose frente a mi escritorio— ¿Has visto a Jordan?
—Amh... En realidad, ahora que lo noto, no he visto a Li en todo el día, Anderson.
Reflexionó, desde que mi padre vino la semana pasada Li no me ha dirigido la palabra. Ni siquiera tuve oportunidad de devolverle su ropa, y por su parte Izis ya daba por perdida su falda favorita, aunque no estaba triste, había ganado una sudadera con un aroma exquisito.
—De acuerdo. Seguiré buscando —finaliza dispuesto a retirarse— Aunque ¿Sabes? Habrá una fiesta en dos días, en casa de Dusty. Tal vez tú y Jordan limen asperezas en un ambiente más relajado.
Recuerdo a Dusty perfectamente, el idiota me caía bien, todas las veces que se ha drogado con Ian y Dimitri en mi presencia me han mantenido en mi asiento muriendo de risa por las estupideces que dicen. Aún que no voy a negar que fue demasiado incomodo la primera vez que lo conocí como White.
Asiento, no quiero confirmar que iré, pero seguramente si mis amigos van seré arrastrado hasta aquel lugar. Aún que no estoy dispuesto a convivir con Li, puede llegar a ser una persona rígida y malhumorada en mi presencia y eso en definitiva arruinaría el ambiente en la fiesta.
—Si, lo pensaré. Aún que no creo que una fiesta cambie las cosas con Li.
Junto todos los papeles sobre la madera antes de meterlos en el cajón. Es lo suficientemente tarde para tomar un merecido descanso e ir a comer. Mientras Izi tomaba clases yo iba de aquí para allá arreglando todos los pendientes que tenía después de aquella tortuosa semana.
El comedor común está casi vacío, a excepción de unos cuantos estudiantes que platican degustando algo para compensar el frío. Tomo asiento mientras espero que la comida que he pedido por la aplicación llegué a mi mesa.
Frente a mí la televisión reproduce los viejos y anticuados videos promocionales. Unos cuantos héroes famosos y celebridades te animan a seguir su camino por la escuela Godolkin. En cuanto acaba el discurso del señor pez violador empieza la sección de noticias, dirigido por unos cuantos alumnos, entre ellos Dimitri.
Su voz presenta algunas notas importantes sobre chismes de la escuela y anuncios específicos de las instalaciones, antes de llegar a las notas externas. La foto de Allen aparece en la pantalla, se anuncia como un chico perdido en el área, visto por última vez a unas cuadras del campus. Se mencionan señas particulares, pero nada más, un desaparecido más en la lista interminable.
—Siento lo de tu amigo —la voz de Sloan me llega, pero no su imagen— Espero que simplemente no quiera que lo encuentren y no otra cosa.
El sonido, de una bandeja dando contra la mesa me dice que está frente a mí y lo confirma desasiéndose de su camuflaje. Su cabello castaño claro brilla de forma extraña bajo la luz del lugar y sus ojos esmeralda me examinan fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐢𝐮𝐦 ⁂ 𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐋𝐢
FanfictionConium maculatum o también llamada Cicuta, es el apodo que Jordan le da a White Whitash, por su parecido con la hierba, con su aspecto inofensivo y su naturaleza venenosa. Donde el amor nace del odio y una noche se convierte en un para siempre. Whit...