Capitulo 26: Encuéntralo

68 5 0
                                    

𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓦𝓱𝓲𝓽𝓪𝓼𝓱

●・○・●・○・●∘°❉°∘ ●・○・●・○・●

Hace 5 meses

Corro por las gradas del estadio, los vestidores están vacíos y algunos alumnos se agrupan en el campo, pero no hay señales de Jor por ningún lado a pesar de que tanto Anderson como Riordan están ahí.

El corazón me golpea con fuerza el pecho, el miedo inunda nuestro cuerpo y a pesar de que estoy cansado por el entrenamiento me obligó a seguir corriendo en busca de Li.

—¿Has visto a Jordan? —le pregunto a cada persona que pasa a mi lado. Y cada vez es una negativa igual de preocupante.

La carta que habían dejado sobre nuestra cama nos tenía paranoicos. Aun que cabía la posibilidad de que fuera una estúpida broma o prueba de Jordan, no estaríamos tranquilos hasta que lo viéramos.

Corro por los pasillos del estadio, hasta llegar a las gradas donde Cate ayuda a Riordan a hidratarse y And se seca el cuello con una toalla.

—¡Chicos! —llamo su atención haciendo que volteen al mismo tiempo— ¿Han visto a Jor?

—¿Cómo puedes perder a tu novio White? —se burla Anderson— Pensamos que estaba contigo.

Me agachó un poco para poder descansar nuestros pulmones y aminorar el dolor ardiente que se aloja en nuestro pecho.

—No lo he visto en todo el día —agrega Cate intentando acercarse, pero me alejo.

—¿Dónde fue la última vez que lo vieron?

—En el desayuno —se adelanta el chico dorado—¿Pasa algo White? ¿Estas bien?

Sin darle respuesta doy media vuelta y continuo mi camino, si ellos no la han visto entonces algo anda mal. El cuerpo me tiembla y mi respiración me ahoga, producto de la desesperación.

Siento que las paredes se vuelven más estrechas y el mundo se contrae con la posibilidad de que Jor esté en peligro, tal vez muerto.

—¿Has visto a Jordan? —lanzo la pregunta a un chico moreno recargado en la pared, mi voz es apenas es un silbido agonizante.

—Vaya, vaya —esa maldita voz, no tengo la paciencia para lidiar con la estúpida de Johana— ¿A quién buscas cariño?

Puedo ver su cuerpo salir de una de las puertas metálicas para posicionarse justo en medio del pasillo, impidiéndome el paso. A diferencia de las bromas toscas y pesadas de Li, las de Johana eran hirientes y repulsivas.

—Busco a Li —gruñimos en su dirección, a Izis no le agrada en absoluto y yo la quisiera muerta por lo que nos hizo— Así que apartarte de mi camino antes de que pase encima de ti.

—Que ternura me das —su tono socarrón me hace crujir los dientes— ¿Sabes que Jordan no te ama?

Todos mis músculos se tensan.

—Lo sé perfectamente. Ahora apartarte.

Tenía muy presente el incidente de la cafetería. Sabía que por más que me esforzará, Jor nunca me vería como alguien con quién comprometerse, solo éramos algo pasajero en la vida del otro.

—Porque no mejor te apartas tu —su tono agresivo me hace ponerme en posición defensiva— Si sabes que no hay futuro ahí, ¿Por qué te sigues aferrando a él? Déjalo libre.

No contengo la carcajada, ya lo sospechaba, pero no quería aceptarlo. Todas y cada una de sus molestas acciones habían empezado cuando habíamos hecho pública nuestra "relación".

𝐂𝐨𝐧𝐢𝐮𝐦 ⁂ 𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐋𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora