𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓦𝓱𝓲𝓽𝓪𝓼𝓱
●・○・●・○・●∘°❉°∘ ●・○・●・○・●
Hace 10 meses
Llegar a la fiesta fue sencillo, salir de ella no tanto.
Izis guardaba sus manos en su gabardina, la temperatura había bajado en los últimos días para estar más acordé con las épocas decembrinas. Enfrente de nosotros caminaba nuestro grupo de amigos, Ian coqueteaba sutilmente con Sloan y Dimitri entraba en calor con la discusión que se formaba con Rain y Rachelle.
—Eso es ridículo Rachelle. ¿Cómo regularían esa mierda sin matarnos? —insiste Dimitri. Me enfoco en la discusión, parece interesante.
—Además no todos los supes estaríamos dispuestos a qué nos digan cuando y como usar nuestras habilidades.
—Pero es preocupante —Rachelle habla lo suficientemente alto para ser oída— En promedio cada super a matado por lo menos a una persona en toda su vida. Sin mencionar los incidentes graves, como el del T11.
El T11 era como llamábamos al incidente suscitado en nuestro primer año en la academia Godolkin. Un chico, lleno de rabia y locura, se había infiltrado en el teatro mientras el grupo de Rachelle y Dimitri hacían una obra. Un 11 de febrero un chico había asesinado a 11 personas frente a nuestros ojos. Desde la tercera fila habíamos intentado proteger a todos los presentes, pero no había sido suficiente.
—Prometimos no volverlo a comentar —gruñe Rain, ella había sido la culpable de la muerte del pobre chico. Lo había incinerado.
—Pero no crees que, si tuviéramos reglas, o algo que nos controle, nada de lo que pasó ese día hubiera pasado.
—No lo sé y no me importa —escupe Rain mientras empuja la puerta de la casa de Dusty.
Dentro, el ambiente cargado de la música estridente, el vapor de los cigarrillos y el sudor de los presentes abrumaba nuestros sentidos. A diferencia de la frescura que hay afuera, con todo rodeado por árboles, aquí el calor es denso. Mucha gente se agrupa en el recibidor.
—¿Alguien sabe por qué es la fiesta? —la pregunta de Dimitri me descoloca, de todos sería el primero en saber el motivo de la fiesta.
—Pensé que era la única que no sabía — Sloan relaja el cuerpo, apartándose de Ian— Bueno, me voy, hay mucho alcohol que no he metido en mi sistema.
Desaparece de nuestra vista gracias a su poder, lentamente todos toman camino. Rain se adueña del brazo de Dimitri antes de perderse entre la gente. Por su lado Ian se encoge de hombros dirigiéndose a las escaleras, siendo seguido por una tímida Rachelle, que se escabulle entre la multitud.
—¿Cocina? —pregunta Izis tomando mi mano.
—Cocina —afirmo, jalando su cuerpo para entrar en los espacios que hay entre la gente.
El líquido se escurre por la pared del vaso hasta llegar al fondo, los hielos truenan en cuanto entran en contacto. La azúcar ácida que escarcha la orilla hace que mi boca salive y con elegancia le arrojo unas cuantas gomitas de colores.
—Fue buena idea traer dulces. —Da su primer sorbo Izis degustando la bebida.
—¿Una bebida digna? —pregunto esperando su opinión con paciencia.
—Obviamente.
Para nosotros la diversión en las fiestas se había convertido en tomar soda de extraños sabores y ver a los demás hacer cosas estúpidas. La verdad es que extrañaba beber algo fuerte e integrarme con los demás, pero después de la última fiesta en la que había perdido la memoria, prefería evitarme problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐢𝐮𝐦 ⁂ 𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐋𝐢
FanfictionConium maculatum o también llamada Cicuta, es el apodo que Jordan le da a White Whitash, por su parecido con la hierba, con su aspecto inofensivo y su naturaleza venenosa. Donde el amor nace del odio y una noche se convierte en un para siempre. Whit...