Capitulo 21: Un café y mas

83 8 0
                                    

𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓦𝓱𝓲𝓽𝓪𝓼𝓱

●・○・●・○・●∘°❉°∘ ●・○・●・○・●

Hace 8 meses 

Después del viaje con mis amigos nuestro cuerpo se siente renovado, cada molestia producto del estrés se desvanece y cada rayo de sol se siente como un nuevo comienzo al tocarnos.

Siendo vacaciones, a las siete de la mañana los pocos alumnos madrugadores se pasean por el campus haciendo ejercicio, pero mi día en definitiva no puede empezar sin una buena bebida. Tal vez después pueda recorrer los campos llenos de pasto en un ligero trote, pero ahora solo caminare despacio hasta el café más cercano.

Deslizo el dedo por la pantalla para que mi celular comience a reproducir la canción que le había escuchado tararear a Jor cientos de veces, estiro un poco los brazos y empiezo mi camino.

Solo quedan tres días de vacaciones y mis amigos aún no han llegado de visitar a sus familias, más que Rei, quien es huérfana y ni siquiera salió del campus igual que yo. Así que pasare el día viendo alguna serie, intentando evadir todos mis pendientes.

La luz choca en los ventanales de la cafetería, sus dos pisos con una terraza hacen del lugar la perfecta opción si lo que deseas es relajarte. Miro al cielo viendo como las nubes hacen su aparición sutilmente en un lindo patrón y al regresar la vista puedo verla caminando por el segundo piso.

Mi corazón se acelera mientras observo su figura recargarse en el barandal de vidrio. Sorbe el café en sus manos y cruza sus torneadas piernas, que brillan como caramelos cuando les pega el sol. Amo los shorts que trae puestos.

—Chica hermosa circulando por el pasillo —grito en cuanto se da la vuelta y se adentra en el pasillo que da a las mesas al fondo. su cuerpo regresa para asomarse sobre el barandal— Si resulto ser una chica igual de espectacular ¿Podemos salir algún día?

Sonrió levanto la cabeza para mirar su hermoso rostro, es la persona más espectacular que he visto en mi vida y cada fibra de mi ser lo sabe. Solo me dedica una sonrisa burlona mientras sorbe un poco de su café.

—Espérame ahí —le advierto antes de meterme corriendo al lugar, empezar mi día con Jor es mejor que con la mejor de las bebidas.

Subo las escaleras, de dos escalones por zancada y cuando estoy al final la veo cruzada de brazos esperándome, con una mirada arrogante que me hace suspirar. Es la primera vez, desde que regrese del viaje, que veo a Jor, y también es la primera vez que no huye de mi cuando me ve, desde que nos acostamos juntos.

—Así que, ¿Qué quieres White? —estruja el vaso en sus manos. Su voz es segura, pero su cuerpo está lleno de todo el nerviosismo que le cabe.

—Me debes un café ¿Recuerdas? —logro decir cuando me posiciono enfrente— Y después veremos lo demás.

Le doy mi sonrisa más amable y estiro mi mano para separar sus brazos, que mantiene apegados con fuerza a su pecho. Entrelazo mis dedos como ese día y la guío hasta encontrar una mesa libre.

Cuando me siento, puedo sentir mi pecho retumbar al ritmo de mi corazón, si mi piel fuera tan solo un poco más delgada mi corazón saldría disparado hasta las manos de Jor.

—¿Que te sirvo hermosa? —habla con coquetería un mesero que se detiene en nuestra mesa.

—Un frappe de fresa, por favor —pido sin despegar mi mirada de la chica al otro lado de la mesa, siento que si la pierdo de vista desaparecerá.

𝐂𝐨𝐧𝐢𝐮𝐦 ⁂ 𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐋𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora