Capitulo 31: Del amor a lo demás

51 2 5
                                    

𝓦𝓱𝓲𝓽𝓮 𝓦𝓱𝓲𝓽𝓪𝓼𝓱

●・○・●・○・●∘°❉°∘ ●・○・●・○・●

Presente

Las sombras juegan sobre mi piel, envuelven mi cuerpo en un reconfortante abrazo haciendo que sonría ampliamente. La calma regresa a mí, volver a sentirme completa me genera una sensación de alivio.

Juego con la oscuridad pasándola entre mis dedos. Las sombras hacen fiesta a mi alrededor, aún que nadie más las oye el ruido es alegre y bastante intenso. Han sentido mi ausencia, así como yo sentí la suya.

Me abrazo fuerte a mí misma. Estar de nuevo juntos, completos y siendo nosotros mismos, siendo White, es reconfortante. No nos separaremos en un largo rato, el miedo a volver a estar solos e incompletos asusta a nuestra alma.

Los recuerdos impactan mi mente sin previo aviso, un fuerte y agudo golpe.

La casa de Dusty era de los pocos lugares a los que últimamente no quería ir. Lo podía sentir, mi cuerpo vibraba y las sombras se agitaban últimamente, algo grande se avecinaba. Así que ir a una fiesta, divertirme, no era opción.

Y aun así ahí estaba, mirando a cada persona a mi alrededor en busca de ese cabello castaño oscuro. Cómo era de esperarse todos estaban alegres, ajenos a lo que se acercaba. La música retumba en las paredes y en mi esternón, el olor a tabaco merma mi olfato y las luces de colores son lo único que alumbra el lugar.

Ni siquiera me molestó en preguntar por el paradero de Jor, aún que grite lo más alto que mi garganta me permita, no se me entendería ni una sola palabra. Al salir al patio trasero, un fuerte apretón en mi hombro hace que voltee a mi espalda, y ahí la encuentro, con esa radiante mirada.

Atacó sus labios de inmediato, extrañando con cada célula su sabor. Unas cuantas horas sin ver a Jor son suficientes para que mi cerebro hormiguee en necesidad. Tomo su nuca con delicadeza y enredo mi lengua con la suya.

—Coni —un jadeo lleno de reproche sale de sus labios cuando paso mis dedos por su cintura— Necesito de tu ayuda... No puedo... Debo concentrarme.

—¿Mi ayuda? —pregunto confundida separándome por completo— Jordan Li, la persona que lo puede con todo ¿Necesita mi ayuda? ¿En qué?

Frunzo el ceño con intensidad. Todos estos años conociendo a Jor y ni una sola vez a pedido mi ayuda, al menos no directamente. Nunca me ha pedido nada, siempre me lo ordena.

Fuera el clima es fresco, el viento mueve las hojas de algunos árboles produciendo un sonido maravilloso. Las sombras de las ramas cubren parte de su cara.

—Coni... —su pausa es infernal, es una mal augurio— Necesito que le preguntes algo a Dante.

—¿Dante? —claro que estaba en la fiesta, siempre estaba de fiesta en fiesta cuando no estaba dirigiendo el club— ¿Qué hay con él?

—Eres la única persona que puede conseguir respuestas cuando de Dante se trata. Y el lo sabe todo, al menos puede... —la duda inunda sus ojos— Ya sabes, preguntar a todos sus insectos.

—¿Qué quieres que le pregunte?

¿Qué cosa podría ser lo suficientemente secreta para que la única persona que puede tener acceso es Dante?

—Quiero que le preguntes sobre un lugar llamado "The Woods".

Doy un paso hacia atrás. No me da tiempo de disimular mi sorpresa, toda mi cara se contrae horriblemente en una mueca de desagradable estupor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐨𝐧𝐢𝐮𝐦 ⁂ 𝐉𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧 𝐋𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora