-¿Segura que no necesitas ayuda?-Sí, solo dame un momento y ya llevo los platos ¿vale?
-No es para apresurarte, es porque no quiero que hagas todo tú sola.
Salí de la cocina con dos platos que tenían una apariencia deliciosa, o al menos eso era lo que yo veía. Tom se acercó a mí y me ayudó a colocarlos en la mesa, de igual manera ambos nos acomodamos en nuestro sitio.
-Esto luce muy bien -dijo sonriendo.
-Y espera a que lo pruebes.
-¿Esto ya lo habíamos comido antes?
-Pruébalo, tal vez adivines.
No esperó un segundo más y metió uno de los totopos con salsa en su boca. Se escuchó claramente el crujir de la tortilla, era de mis sonidos favoritos; después de masticar un poco, me miró mientras continuaba triturando el bocado.
-¡Mmmm, está exquisito! -dijo aún saboreando.
Orgullosa de su reacción, lo miraba comer con gran fascinación.
-Aún no me has dicho cómo se llama.
-Chilaquiles
-¿Se supone que fue lo que llevó Charlie a la fiesta esa vez? -dijo limpiando con una servilleta las comisuras de su boca.
Asentí mientras reía.
-No se parecen en mucho -dijo riendo.
-Lo sé -respondí con la misma sonrisa.
-¿Por qué nunca me habías cocinado?
-No lo sé, supongo que solo lo olvidé.
-¿Te gusta hacerlo?
-Mucho.
-Cada que tú quieras hacerlo, dime y no te va a faltar nada.
-Gracias, te voy a tomar la palabra. Me hace sentir en casa.
-Entonces procuremos que te sientas en casa las veces que lo necesites.
Ambos nos veíamos completamente apaciguados por la presencia del otro.
-He estado pensando un poco en todo, y, hay algo que me gustaría hacer primero.
-¿Qué es?
-Sería buena idea ir a la universidad, para saber mis opciones, todo lo dejé pausado, y no dí ningún aviso.
-Claro, y... ¿me vas a dejar acompañarte? -preguntó jugando un poco con su plato de comida.
-Sí, eso me encantaría.
Giró, viéndome con una sonrisa triunfante, como si esa fuera la señal para continuar comiendo.
Lo veía devorar el almuerzo con tantas ganas, que me hizo replantearme si este es el tipo de escenarios que me gustaría tener en mi vida. Verlo hacer cualquier cosa me hacía muy feliz, como si su existencia fuera esa última pieza para disfrutar de mis logros, pero, ahora había un embarazo de por medio, todo podía cambiar cuando tomase una decisión.
No sé que tanto pudo ocurrir entre Tom y Zawe, pues hace unos días recordé poco más de la discusión de la fiesta, y ella mencionó un embarazo, pero no tenía un contexto completo, ¿y sí esa era la razón por la cuál Tom se alejó de ella?, la entiendo, si Tom se alejara de mí por no tener a su hijo, también me decepcionaría infinitamente.
-Tom.
-Dime.
-¿Qué has pensado del embarazo?
Tom bajó con calma los cubiertos, mientras relamía sus labios.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me
FanfictionMudarte de país siempre es complicado, pero Lia experimentará el siguiente nivel a difícil cuando se mueve de México a Londres. Aunque como en todo cambio vienen cosas buenas (como ser cercana a tu celebridad platónica), también vienen cosas complet...