-Dav, creo que estás confundida...-No me digas eso, por favor, no me trates como loca.
-No es eso amor, es que no estás viendo con claridad.
-Deja de intentar convencerme de lo contrario, ya lo sé.
-Es que no sé a qué te refieres, te prometo que no hay más que una gran amistad.
-Dime que no sientes nada por él.
-Dav no creo que sea necesario...
-Para mí sí.
-Es que no hay por qué tomar la charla por ese rumbo...
-Escucha -dijo interrumpiéndome-, no me voy a molestar si me lo confiesas, solo, necesito escucharlo de tu boca -dijo sosteniendo mi barbilla entre sus manos.
Me quedé completamente en silencio, sentía el estómago en la garganta, no quería decir algo así, porque la lastimaría, estaba segura, pero tampoco quería mentirle, ¿qué haría Tom en estos casos? ¿qué voy a hacer yo?
-Mis sentimientos hacia Thomas, son únicamente de amistad, hermandad si quieres verlo más específico, pero es todo -mentí sosteniendo su mirada.
Davina solamente me observaba, como si tuviera un detector de mentiras en la vista.
-¿No lo amas?
-Claro... de una forma amistosa.
-¿Pero lo amas más que a mí?
-Por supuesto que no, además, no puedes comparar el tipo de amor que siento por cada uno.
-Entonces ¿me amas a mí?
-Por supuesto que sí Dav.
-Si te pido que vengas a mi casa unos días, ¿lo harías?
Esa pregunta fue aún más radical.
-Bueno Dav, es que, tengo ciertos asuntos que resolver, y estoy en la casa de Tom porque me están cuidando, en cierta parte son responsables, no me puedo ir así como así.
-Pero tú sabes que aquí te voy a cuidar igual o mejor, tendrás una enfermera 24/7 para cualquier emergencia, y mira, no creo que se molesten si tu novia se ofrece a cuidarte, piensa que es un descanso también para ellos. -Veía cierta esperanza en sus ojos.
La verdad es que era un buen argumento, y podía ser la excusa perfecta para alejarme de una situación comprometedora estando en la misma casa que Tom. Esta vez confiaría más en mi novia, debía ser consciente de todo el daño que estaba causando.
Tras un suspiro, hablé.
-Tienes razón, voy a quedarme contigo.
La mirada de Dav cambió drásticamente a una de felicidad, me abrazó con mucha fuerza, para enseguida darme rápidos y continuos besos en los labios, que no demostraban más que su emoción de haber cedido a su petición.
-¡Morenita! ¡no sabes lo feliz que me hace escuchar eso! -dice mientras me sonríe con su blanca dentadura.
-Pero...
-¿Pero qué? -cuestionó algo preocupada.
-Hoy, solo por hoy, voy a volver a la casa de Tom, voy a hablar con ellos, darles las gracias, y después soy toda tuya.
-¡Claro que sí! ¿quieres qué te lleve?
-Me encantaría -dije sonriendo con suavidad.
-Perfecto, ahora mismo debo ir a dejar unos documentos a la universidad ¿vale?, no me tardo nada, solo espera aquí por favor y vuelvo enseguida.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me
FanficMudarte de país siempre es complicado, pero Lia experimentará el siguiente nivel a difícil cuando se mueve de México a Londres. Aunque como en todo cambio vienen cosas buenas (como ser cercana a tu celebridad platónica), también vienen cosas complet...