Capítulo 26 "Sin salida"

16 4 6
                                    


Zawe se apresuró a abrazarme, seguro que Tom y yo nos quedamos en un trance de sonrisas tras su llegada, y por eso le habían ganado mi saludo.

-Mírate, te ves muy feliz -dijo acariciando los costados de mis brazos con las palmas de sus manos.

-Lo estoy -respondí con una sonrisa sincera-. Por cierto, quiero disculparme por haberme ido sin esperar a verte y darte las gracias personalmente, sé que una simple llamada no puede dar crédito a lo agradecida que estoy contigo -dije algo apenada.

-Nada de eso importa, lo que sí lo hace es que te veo mucho más recuperada, tu novia debe ser una excelente enfermera -halaga a Dav.

-En realidad todo fue gracias a ella y a Camila, ella es literalmente la enfermera que nos dió un excelente servicio.

-Al menos a ti te hace caso, yo sé lo rogué muchas veces -interrumpió Tom.

-Supongo que es la ventaja de ser mi chica. -dijo besándome.

Por alguna razón me apenaba besarme con Dav frente a Tom, así que acorté el beso y me separé enseguida.

-En verdad les agradezco mucho por venir -me dirijí a ambos-, sé que deben estar muy ocupados, pero en serio aprecio que se tomen el tiempo.

-Siempre es un placer verlas -respondió Zawe-, ¿no es así cariño?

-Claro -dijo Tom con una sonrisa poco convincente.

-Deberían acercarse a la barra, Mildred se ha encargado de servirnos tragos deliciosos. Ya los alcanzo, necesito hacer una llamada. Anda Morenita, acompañalos. -pidió Davina mientras se alejaba.

-Es por acá, síganme.

La barra estaba bastante cerca de la entrada, porque estaba siendo improvisada en la isla de la cocina, lo cuál facilitaba repartir el alcohol de cierta manera "fancy". Mildred era una chica que jamás había visto hasta este día, pero que por alguna razón, compartía personalidad con Davina. Ahora que lo pienso, la mayoría de los amigos de Dav son así, niños ricos despreocupados de cualquier problema de gente mortal de más de 20 años sin los ingresos tan altos de sus padres que podrían comprar la universidad si quiasieran, a excepción de Bill, él era mejor que eso

-¡Hey! ¿Que les sirvo?

-¿Qué tienes? -preguntó Zawe

-De todo un poco, whiskey, ron, ginebra, tequila, cerveza, pero mi especialidad son los "Lager Shandy" con mi toque especial.

-¿Qué es eso? -pregunté yo.

-Es como cerveza, pero menos fuerte, tiene gusto a soda de limón, solo que yo le agrego un toque de coñac -explica mientras comienza su preparación-, menta, y lima. -finaliza sacando el jugo del cítrico.

Mientras me estira la bebida, rápidamente la entrego a Tom, quién sin preguntar, bebe la mezcla.

-Quiero uno igual por favor -pide Zawe-. ¿Aún no puedes beber alcohol?

-Apenas hoy tomé mi última dosis de medicamentos y vitaminas.

-Que bien que sigues cuidándote.

-Saben, tengo que, alcanzar a Dav, pero disfruten lo que la fiesta les pueda ofrecer.

Por alguna razón, palmear la espalda de Tom como si fuera mi hermano, me pareció coherente para dejar en claro mis intenciones de mera "fraternidad". Pero al parecer fue más extraño que cualquier otra reacción que hubiese esperado de ambos, pues hicieron una mueca de extrañés. Sin decir algo, me fuí muy avergonzada por mi actitud inusual.

Quería huir en busca de Dav, pero si deseaba progresar, debía dejar mi actitud de niña que corre en busca de su madre porque siente miedo. Solo tenía que respirar y todo iba a salir bien. No sé porqué estaba tan nerviosa, carajo, que rara me siento. Aire libre, eso me vendría bien.

If You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora