capitulo 31 "Nunca fue un sueño"

9 2 2
                                    

¡ADVERTENCIA CONTENIDO +18!
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Comenzaba a pensar que esto era de lo que más orgullosa me sentía después de tanto tiempo, y no me refiero a meterme en problemas, si no a mandar todo a la mierda y expresar mis emociones directamente con quién me provocaba perder mis cabales.

Esta era la primera vez que mis pasos eran más rápidos que los de Tom, la euforia no era para menos.

Cuando al fin llegué al auto, intenté entrar, pero no iba a ser posible con los seguros puestos; tomé aire profundamente, mientras exhalaba con la misma fuerza.

-Ey, nena -decía Tom a mis espaldas-, espera, necesitas tranquilizarte.

Gire a verlo con una mirada que advertía lo absurdo que era su comentario.

-Lo siento -se disculpó poniendo una de sus manos sobre su pecho-, solo quiero evitar que te sientas mal físicamente.

-Estoy bien, solo necesitaba sacar lo que pienso de estos imbéciles y su universidad de cuarta.

-Yo creo que lo hiciste perfecto.

-Pero, también siento que esta debe ser la más clara de las señales para no volver aquí nunca más.

-Estoy completamente de acuerdo.

-Aún no sé que voy a hacer, está todo mi trabajo de por medio.

-No necesitas saberlo todo, solo necesitas contactarte con la persona adecuada.

Lo miré intentando descifrar su comentario, o esperando una explicación, pero en su lugar abrió la puerta del auto para mí.

Planeamos con mucha cautela nuestros siguientes pasos. Por una parte, estabamos en constante contacto con el abogado de la familia de Tom, quien nos derivó con una abogada experta en casos de acoso sexual, ya que en palabras de los profesionales, mi situación no solo era por cuestiones de abuso de poder, también había delitos sexuales que perseguir, y por tanto, agregar todo el material posible de las licitaciones del señor Aaron, que darían mayor peso al momento de sustentar la sentencia que le tocaba.

-El abogado Martin va a seguir apoyándonos para mantener enfoque amplio, yo seré tu representante durante el juicio, pero él va a continuar tras bambalinas.

-Entiendo.

-Clarisse, ¿habrá manera de acelerar el proceso? -preguntó Tom.

-No, en lo absoluto.

Tom levantó ambas cejas sorprendido.

-No me mal entiendas, no es que no podamos hacerlo.

-¿Entonces?

-La cuestión es que hay un gran número de condiciones que traban las posibilidades. Este hombre tiene un gran peso a nivel profesional y de impacto social fortísimo. Está siendo difícil llegar hasta él.

-¿Aún con todas las pruebas? -cuestioné.

-A menos de que tengas un vídeo claro del delito del que se le acusa, si no, no hay manera de acelerar el proceso.

-Lia no puede estar bajo presión por tanto tiempo, y lo ideal sería que no lo estuviera en absoluto -expuso Tom.

-Hijo, lo ideal sería que no tuviera que defenderse y que ese imbécil pasara directamente a la cárcel si ha hecho todo lo que hizo, pero lo ideal no existe en un país tan racista y machista.

-Tom, está bien, estoy bien -dije poniendo mi mano sobre la suya.

-No deberías estar preocupándote por nada, no en tu estado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora