¡ADVERTENCIA CONTENIDO +18!-¿Alo?
-¿No estás molesta verdad?
-No, para nada, quería darte las gracias, los chilaquiles son espantosos, pero te agradezco mucho el gesto -digo divertida.
-Pensé que me había metido en problemas -dice en un tono más relajado.
-Cuando llegó el servicio a domicilio sí me sorprendió, pero cuando ví lo que era, me pareció muy tierno.
-Me alegra que te haya gustado, ciertamente yo no hubiera pedido chilaquiles para almorzar, pero me dijiste alguna vez que extrañabas esa parte de tu país.
-Tienes una excelente memoria, la verdad no recuerdo haberte dicho eso.
-Necesito que me ayudes a catar la buena comida mexicana, porque al parecer soy un fracaso en eso.
Ambos reímos por la sugerencia.
-No solo eso, tengo que cocinarte más seguido, para que sepas a lo que me refiero.
-Me parece muy buena idea. Preciosa debo dejarte, mi manager me está hablando, pero no olvides que tenemos una cita para cenar tú y yo.
-¿Será en tu casa o en la mía?
-Vamos a ir a un restaurante, pero es una sorpresa el lugar exacto.
-Confiaré en tu excelente gusto. Chao.
-Chao, guapa.
Era muy tierno ver a Tom más atento de lo normal, y realmente no me sorprendía, desde el primer momento que lo conocí tuve esa impresión de él.
Ya estaba en el supermercado, pero aún no tenía claro que podría llevar a la reunión, definitivamente quería quedar bien, parece ser que al fin conocería a los amigos de Davina, y seguramente a su hermano, o al menos eso fue lo que ella dijo. Tenía que llevar algo que les guste, pero ¿qué?, seguramente en la sección de frutas y verduras no hallaría algo lo suficientemente divertido para esta noche.
-¿Lia?
Giré mi vista a mis espaldas, que era de dónde venía aquel tono de voz familiar.
-Zawe -saludé.
-Que bien volver a verte -dice mientras me abraza con efusividad.
Evidentemente me sentía nerviosa, sentía que en cualquier momento me iba a echar en cara lo que había hecho. Tuve que responderle el abrazo lo menos que pudiese evidenciar mi arrepentimiento.
-Que linda te ves, ¿te cortaste el cabello? -pregunta mientras toma un mechón de mi cabello con gentileza.
-Realmente no, supongo que es de esos días en que mi cabello se apiada de mí, y no luce tan desastroso.
-Pues yo diría que se te ve lindísimo, necesito tips para tener el cabello tan lacio. -dice con una sonrisa sincera.
-Si supiera como, ten por seguro que te lo diría -dije sonriendo.
-¿Ya habías venido a este super antes?
-Sí, unas cuantas veces, de hecho es mi favorito.
-Que coincidencia, también el mío. Déjame adivinar ¿es por la calidad de las fresas cierto?
-Ahora que lo mencionas, nunca he comprado fresas aquí, pero más bien me gusta aquí porque está bastante cerca de mi universidad.
-Te estas perdiendo de mucho, ten -dice poniendo una charola de fresas de su carrito al mío-, debes probarlas.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me
FanficMudarte de país siempre es complicado, pero Lia experimentará el siguiente nivel a difícil cuando se mueve de México a Londres. Aunque como en todo cambio vienen cosas buenas (como ser cercana a tu celebridad platónica), también vienen cosas complet...