¡ADVERTENCIA CONSUMO DE SUSTANCIAS ALTAMENTE ADICTIVAS!-¿No quieres que lleve algo?
-Nop, solo a Zawe.
-Me refiero a...
-Sí ya sé que te refieres a algo para la reunión -interrumpí-, pero no hace falta.
Tom se quedó dubitativo ante mi afirmación.
-Te lo prometo -aseguré-, pero, para que te sientas seguro, si hace falta algo, me acompañas a comprarlo en el momento ¿vale?
-Esta bien, entonces a las 6 en casa de Davina.
-Es correcto, si hay cambio de planes házmelo saber, para no meter la pata.
-Igual, hazme saber si hay algo que deba tener en cuenta antes de llegar.
Me quedé observando con una sonrisa mientras le peinaba uno de sus rizos hacia atrás.
-¿Qué? -preguntó curioso.
- Eres muy guapo, ni pareces real.
-Eres una exagerada -dijo dándome un beso en la frente-. Date prisa, no quiero que llegues tarde con el pesado de Aarón.
Rodé los ojos por el comentario, que sinceramente era algo que diría del doctor, ¿qué tenía respecto a Aarón?
-Es un jodido desesperado, ¿por qué hacerte ir a dejar un triste papel en sábado?
-No lo sé, tal vez lo necesita con urgencia.
-Eso no quita el hecho de que es un pesado.
-Tal vez, pero no deja de ser mi asesor, y hasta que termine, él manda.
Sin dejar que el tema amargara la mañana, Tom se retiró a terminar algunos pendientes que tenía que atender, y yo pude ir al consultorio de Aarón a entregarle uno de los reportes que llevaba como avance.
Al llegar al edificio del consultorio, pedí al recepcionista que me dejara entrar; esa mirada que me dio nuevamente, como la primera vez que lo vi, me hizo sentir extraña, pero supongo que simplemente es de ese tipo de personas que lleva lo inusual por naturaleza. Toqué la puerta esperando que me recibiera el profesor Taylor, pero me recibió Bill.
-¡Lia! -saludó sonriendo.
-¡Hola! -respondí con la misma efusividad.
-No es que no me de gusto verte pero ¿qué haces aquí?
-Aaron me dijo que quería que le trajera esto -aclaré mostrándole un folder.
-Salió, y no me dijo nada, pero supongo que puedes dejarlos aquí y se los daré en cuanto llegue.
-Sí, es buena idea, pero ¿crees que tarde mucho? necesito preguntarle algunas cosas de los casos clínicos que me prestó.
-No lo sé, la verdad es que hoy se supone que no iba a pasar por aquí, lo siento.
-Bueno, no te preocupes, se lo preguntaré la siguiente semana.
-¿Pensaste lo que te dije?
-¿Lo de no trabajar aquí?
Asintió mientras metía las manos en sus bolsillos.
-Mira, no me lo tomes a mal, por favor no pienses que soy grosera, pero, apenas te conozco, y aunque pareces una persona muy amable, y que tus intenciones pueden ser buenas, necesito mi propio criterio con respecto a él como mi jefe. No me gustaría perder una posibilidad de un antes y un después importante en mi carrera.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me
FanficMudarte de país siempre es complicado, pero Lia experimentará el siguiente nivel a difícil cuando se mueve de México a Londres. Aunque como en todo cambio vienen cosas buenas (como ser cercana a tu celebridad platónica), también vienen cosas complet...